Pops-corazon1
Cake Pops

Cake Pops de San Valentín

Cake Pops de San Valentín

Hace ya mucho tiempo que dije que me iba a poner a hacer mil y un pops, que iba a experimentar con ellos, que tenía muchas ganas y muchas ideas en mente. Pero al final pasó el tiempo y no hice nada de nada.
Creo que el problema, o más bien la pereza, estaba en que sólo sabía hacer pops muy sencillos, y si quieres ser autodidacta en algo, hay que dedicarle mucho horas a buscar y buscar información que te ayude a mejorar y a aprender.
En realidad esto es que lo hago con las galletas, pues yo hice un curso muy sencillo que sólo me enseñó lo básico, y muchas de las técnicas las he aprendido a base de buscarme la vida.
Pero, no se porqué, me da mucho menos pereza ponerme  a buscar información sobre las galleas que sobre los pops.

Por eso no dudé en apuntarme al curso de Cake Pops con Julia de Postreadicción. Y ha sido la mejor decisión que he podido tomar.
A parte de conocerla en persona, algo que tenía muchas ganas porque su blog es absolutamente precioso (lo que hace, los colores que usa, la fotografía…TODO ME GUSTA. No dejes de visitar su página, seguro que te encantará), he aprendido toda la información que necesitaba para hacer todos esos pops que tantas ganas tenía de intentar.

Cake Pops de San Valentín

Ser una persona autodidacta es algo muy positivo, lo mejor es depender de uno mismo y no de los demás, pero también es cierto que hay cosas que necesitamos que nos enseñen y que una pequeña ayuda, como la que te pueden dar en un curso, es muy útil y necesario.
Y lo mejor de todo, qué decir de lo bien que te lo pasas ese día. Conoces gente nueva y disfrutas de tu hobby junto con otros iguales que tu, que además TE ENTIENDEN!
Sí, estas con personas que entienden lo que es no tener sitio en tu casa para tanto chisme y traste; que entienden que cuando te pones a hacer algo no lo puedes dejar hasta que terminas, aunque eso suponga comer un sadwich a mediodía y nada más; que entienden lo bonito que es darle a alguien alguno de tus trabajos y ver su cara de sorpresa, felicidad, y estupefacción ;y SÍ, entienden como te sientes cuando alguien te dice: me da pena comérmelo…y tu piensas (sin dejar de sonreir en todo momento): MÁS VALE QUE TE LO COMAS.

Cake Pops de San Valentín

Y porque gracias a ese curso, que tanta ilusión me hizo y en el que tanto disfruté, fui capaz de hacer estos cake pops con forma,hechos especialmente para San Valentín, se los dedico especialmente a Julia. ^_^

Cake Pops de San Valentín

Estos corazoncitos tan cucos no sólo estaban recubiertos de un riquísimo chocolate blanco, sino que por dentro llevaban un delicioso sabor a fresa. Gracias a la pasta en fresa de Home Chef.
No se si alguna se ha dado cuenta, pero parece que haga colección de estas pastas de sabores. Es que son muy útiles, prácticas y DELICIOSAS.

Cake Pops de San Valentín

Estos corazones eran de chocolate blanco por fuera y fresa por dentro. Estaban DELICIOSOS. Creo que los cake pops son lo que más me gusta de todo lo que hago. Superan en sabor a las galletas y a los cupcakes.

Prometo más pops, de todos los colores y sabores jeje
^_^

Facebook

Previous Post Next Post

12 comentarios

  • Reply Mascake Scarlett 31 enero, 2013 at 8:11

    Una monada! Son preciosos, y esa boquita rosa de corazón… me encanta! Yo hice un curso con Julia el domingo pasado. Es un encanto y muy profesional. Besos!

    • Reply Mirta 31 enero, 2013 at 15:48

      Gracias Escarlata! la verdad es que aprendí muchisimo con Julia y ahora estoy deseando hacer más y más pops jajaja este finde me vuelvo a poner con ellos jijiji

  • Reply Julia 31 enero, 2013 at 9:08

    ¡Son preciosos Mirta! Te han quedado fantástico.
    Sí que lo pasamos genial en los cursos :-D
    Te agradezco muchísimo que me hayas dedicado el post, mil besos,

    • Reply Mirta 31 enero, 2013 at 15:49

      DE NADA JULIA!!!! GRACIAS a ti por el curso y por pasarte por aquí ^_^
      BESAZOO!!!!!!!!!!!

  • Reply Patricia 31 enero, 2013 at 18:28

    Hola Mirta!!No puedo ver la fotos de los cake pops…por qué??Me muero de ganas por ver cómo son!! :-((

    • Reply Mirta 31 enero, 2013 at 22:31

      que raro..yo los veo perfectamente. jooo! nose…..

  • Reply pilarsalamanca 1 febrero, 2013 at 10:03

    Monisimos te quedaron!!!!!
    …Yo también tengo una buena colección de pastas! están tan buenas!
    Un abrazo
    Pilar

  • Reply Patricia 1 febrero, 2013 at 17:42

    Por fin!Ahora sí puedo ver las fotos…ME ENCANTAN!!!Puedes dar recetas?Yo hice unos,la receta venía con los moldes que compré,pero quiero probar otros sabores…Gracias y felicidades por este blog tan bonito!”Una alumna tuya…Por cierto:a ver ciando repetimos clase!!

  • Reply luis carlos 1 febrero, 2013 at 18:30

    son una preciosidad, tienen una presencia delicada y muy sugerente…. que pinnttaaa!!!
    espero que este sea el principio de muchos pops.. enhorabuena Mirta
    besos

  • Reply yalenis 13 febrero, 2013 at 13:20

    nena de lujo que preciosidad….yo todavía no lo he intentado pero como tu misma lo haz dicho hay que buscar por uno mismo pero una ayudita no viene mal…..así que ahora mismo me pongo y miro la página de esta chica y ya te contaré….aaaaaah FELIZ SAN VALENTÍN que Cupido pase por tu corazón aunque con tu blogs nos tenéis a muchos afectados con tus consejos…gracias

    • Reply yalenis 13 febrero, 2013 at 13:21

      perdón…jajaja la palabra es flechados no afectados jajajaja

  • Reply Nayarit Santana Pacheco 10 abril, 2014 at 23:44

    Hoola Mirta!!
    Que razón tienes, no todo el mundo entiende esa sensación y muy pocos la comparten. Al igual que cuando te dicen lo rico que está =)
    A Julia la sigo hace tiempo, me encantaría poder hacer un curso con ella, su blog es precioso en todos los sentidos, pero me queda lejos … :( aunque todo se andará
    Y estos cake pops, que cosa taaaaan bonita por favor, son super cucos!!! Me guardo la idea para el cumple de mi sobrina, que dentro de poco hará 3 añitos.

  • Deja un comentario