Cupcakes color rosa
Cupcakes

Cupcakes rosas para terminar el 2013

Cupcakes color rosa

No os traigo ninguna receta, ni ningún tutorial, solo un simple post rosa, de esos que me gustan a mí, de esos que tantas veces habéis visto, de esos que quiero que al verlos alguien piense que se nota que he dejado el alma en él, porque mi personalidad se nota en todos los detalles.
Quería daros una idea para decorar vuestros cupcakes en estas fechas tan especiales que ya están por terminar y de paso disfrutar haciéndolos. Ha sido lo último que he horneado, decorado y fotografiado en este año del que ya sólo quedan horas, por eso he querido que reflejaran todo lo que me gusta hacer. Mi estilo.

Cupcakes color rosa

Cupcakes color rosa

He usado el rosa y dorado, una combinación que me parece preciosa con un resultado elegante. Aunque, ahora que lo pienso, ¿qué no le queda bien al rosa? JAJAJAJA.
No tengo remedio….
Así soy yo, pastelona, como toda mi página jajaja.
Pastelona pero con genio, añadirían algunos que yo me sé.
¡Hombre! ¿un poco de genio que no falte no? jaja

Cupcakes color rosa

Cupcakes color rosa

Bueno chicos, mañana termina el 2013 y empieza un nuevo año en el que prometo, mejorar, pero no cambiar. Uno debe ser fiel a sí mismo, guste a los demás o no, ¿verdad?
Pues lo dicho: prometo un 2014 con más recetas, con más tutoriales y con muuuucho rosa ^_^.
Pero, de momento, mañana vamos a disfrutar de la cena, de nuestros amigos y familiares y desear muy fuerte que el año que entra nos traiga la energía suficiente para cumplir nuestras metas y sueños, y superar los obstáculos que podamos encontrar.
FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS.
Y MUCHOS BESOS.

Facebook

Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply carolina 30 diciembre, 2013 at 20:51

    una forma preciosa de despedir el año con unos cupcakes preciosos y una fotografía impecable. desde luego muy Mirta
    te sigo desde hace poco y me tienes ENAMORADA!!! tu trabajo es bellisimo
    feliz año guapisima

  • Reply Natalie 30 diciembre, 2013 at 21:34

    ¡Qué cupcakes más bonitos! Me encantan todos tus estilismos gastronómicos, pero con éste has puesto el listón muy alto, jajaja :D ¡Feliz 2014! :)

  • Reply candysara 31 diciembre, 2013 at 12:13

    Cada dia m siento mas identificada cntigoo jiji yo tb amo el rosaaa XD os deseo a todos un buen fin de año y una entrada del 2014 mejor. Besitos!!!

  • Deja un comentario