animales-caras1
Galletas

Galletas de animales: la selva en casa

Si algo bueno tienen las galletas decoradas es que con ellas puedes crear todo lo que tu imaginación te permita. Las posibilidades son infinitas, sobre todo si tienes una buena técnica y esto de decorar galletas se te da bien.
Desde mi punto de vista, de momento, aun tengo un técnica bastante limitada, a penas soy capaz de hacer la mitad de lo que me gustaría llegar a crear,pero con el tiempo y la práctica, espero alcanzar algún día (más bien pronto que tarde) el nivel de perfección que desearía tener.

Galletas de animales salvajes

Pero a veces, las ideas simples y sencillas también pueden dar resultados geniales.
Es el caso de estas galletas de caras de animales que hice para dos hermanos.

Los animales están hechos con lineas sencillas y básicas, como los dibujos animados de los niños, pero al mismo tiempo son vistosas, alegres y graciosas.

Galletas de animales salvajes

Esta vez, por suerte, no tuve ningún problema de desteñido  de glasa con el negro, porque, haciendo un poco de esfuerzo,le eché paciencia al asunto.
Esperé a que la glasa que iba a ir junto con el color negro se secara casi por completo antes de juntarla con este color tan peligroso, y pasadas las horas conseguí lo que quería, que el negro no destiñera y estropeara las galletas.

Galletas de animales salvajes

Galletas de animales salvajes

Galletas de animales salvajes

Si quieres animarte a hacer galletas decoradas con glasa, nunca olvides que lo primero que necesitas es tiempo, paciencia y tranquilidad. Y lo segundo que debes saber es que la glasa tiene dos caras, primero la adorarás:por su versatilidad, sabor, textura, brillo, etc etc. Pero rápidamente también la odiarás: por desteñirse, derramarse por la galleta, quedarse demasiado acuosa, por sus burbujitas, etc, etc.
Ahora que he practicado mucho con ella, y que le voy cogiendo el punto, la amo más que otra cosa, pero mi tiempo me ha costado.

Ya lo dije una vez, la glasa se merece una página entera hablando de ella, y quizás, algún día, me anime y escriba esa página desentrañando todos sus secretos.

^_^

Facebook

Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply viviana 21 noviembre, 2013 at 17:30

    Hola! Quisiera algo asi para el bautismo de mi bebe,haces x pedido? Como hago para comunicarme con vos y hablar de precios? Gracias y quedo a la espera de tu rta :)

  • Deja un comentario