Galletas de bebé multicolor
Galletas

Galletas de bebé multicolor

Galletas de bebé multicolor
En realidad hoy no tengo mucho que decir, sólo os quería enseñar estas galletas que hice hace tiempo. Son muy sencillitas, pero no quería dejar de ponerlas en el blog, porque siempre le pueden inspirar a alguien que quiera hacer galletas de este estilo.

Pero voy a aprovechar para confesar algo: estoy cansada de baberos, chupetes, patucos y sonajeros. Me declaro casi en huelga de este tipo de galletas. Digo casi porque, si la temática vuelve a ser de bebé, no digo que no quiera hacerlas,que la temática en sí me gusta,pero me niego a usar estos mismos moldes.

¡Las próximas quiero hacerlas diferentes!
Si hay algo bonito en la repostería creativa, es precisamente eso, ser creativo, dejar volar la imaginación y hacer de una cosa que puede ser común, como es una galleta, algo original y único. Pero creo que empiezo a estancarme con esta temática y es algo que no me gusta nada.

Las galletas de bebé pueden dar para mucho más que esto. Pero reconozco que me acomodé con ellas y no me he puesto retos. Pero esto va a cambiar.

Galletas de bebé multicolor

Galletas de bebé multicolor

Galletas de bebé multicolor

Galletas de bebé multicolor

Estas galletas en concreto eran para un niño, pero con los colores escogidos, pueden valer tanto para niños como para niñas. Así que si no sabéis el sexo del bebé, esta puede ser una solución perfecta.

Galletas de bebé multicolor

Y esto es todo por hoy. He sido más breve que nunca.
Otro día más.

^_^

Facebook

 

Previous Post Next Post

4 comentarios

  • Reply Luis 21 febrero, 2013 at 19:09

    Deliciosas

  • Reply Mascake Scarlett 21 febrero, 2013 at 19:57

    qué maravilla, esos bordes imitación de encaje, me vuelven loca!

  • Reply Marcela 21 febrero, 2013 at 21:31

    Mirta, son hermosas las galles.
    Las puntillas y los moños ¡lo más!!!
    Bss :)

  • Reply Cupcakes para el Camino 22 febrero, 2013 at 10:11

    Hola Mirta, menuda cucada, el colorido es muy dulce, pero lo que mas me ha gustado son los detalles como el lazo de los baberos o el de los calcetines.
    Tienes buenas manos y buenas ideas.
    Un saludo.
    Mercè.

  • Deja un comentario