galletas-mesa-dulce2
Galletas, Mesas Dulces

Galletas de boda para una Mesa Dulce

Lo prometido es deuda, y como ya dije que les dedicaría toda una página, aquí están las galletas de la Mesa Dulce vintage, con todo lujo de detalles.

Galletas de Mesa Dulce

Como ya conté cuando hablaba de la Mesa Dulce vintage (si no la has visto, pincha en el enlace jeje ;), los cupcakes fueron uno de los elementos claves de la decoración de la mesa. No tenían una temática concreta, simplemente imitaban una cenefa, un mantel de ganchillo o un típico mandala (véase lo que es un mandala para quien no lo sepa).
Por ese motivo, tampoco tuve mucha duda al decidir que las galletas, en harmonía con los cupcakes, debían tener un aire similar.

Como veis, ellas también simulan bordados y cenefas diferentes, haciendo que cada una sea única.

Galletas de Mesa Dulce

Galletas de Mesa Dulce

Buuuuuuuuenooo,no es verdad del todo que cada una sea única… Si soy observadores, a pensar de las sutiles diferencias entre unas y otras, lo reconozco, podéis encontrar galletas iguales, iguales.

(Ayss Mirta..no seas mentirosilla jaja)

Galletas de Mesa Dulce

Las tonalidades, obviamente, y como no podía ser de otra manera, fueron en tonos violeta.
La novia estaba preocupada porque en la mesa se viera un exceso de este color, pero como la experiencia es un grado, después de la primera Mesa Dulce ( Gemma y Raúl), en la cual yo sí que estaba preocupada por que hubiera demasiado rosa, me di cuenta al verla terminada, de que el mantel y la vajilla se “comían” en buena parte al color de los pasteles.

Por lo tanto, sabiendo que la mesa tenía un mantel que era un tono fuerte y oscuro como es el marrón, y que desde luego la vajilla no era violeta, tenía bastante claro que no había problemas en pasarme todo lo que quisiera con el violeta en las galletas, los cupcakes, la tarta y lo que fuera.

Galletas de Mesa Dulce

El sabor ( además de ser la galleta de chocolate ¡claro! ¿Qué esperabais? jeje) era de melón y fresa.
El melón es uno de mis sabores favoritos, a veces no se por qué compro más sabores, si al final ternimo siempre con el mismo.

Galletas de Mesa Dulce

En definitiva, espero que os gustaran las galletas de hoy ^_^

Facebook

Previous Post Next Post

5 comentarios

  • Reply Iria 2 octubre, 2012 at 23:49

    Hola Mirta!

    La verdad es que me encanta todo lo que haces. A veces hasta me quedo :O_O (jijijiji) cuando veo las preciosidades que eres capaz de elaborar y, aunque estas galletas no son tan espectaculares como otras cosas que te he visto, me chiiiiiiiiiflan!!!!!!!!!!!!!!!! Son de las cosas que más me han gustado. Por su color y por la decoración, me parecen ideales!!!!!!!!!!!!!

    Un besito!!!

    • Reply Mirta 3 octubre, 2012 at 23:07

      MUCHISIMAS GRACIAS IRIA ^_^ a mi me encanta tu comentario ;)

  • Reply sandra 16 octubre, 2012 at 12:33

    hola chicas !! me encnta vuestra página , creo q hacéis cosas increibles y elegantes… un 10 !!
    Si necesitais mi colaboración estaría enacntada de participar con vosotras porque hacéis un trabajo de “diseño” jajajajaja os dejo mi blog, repostería y moda …unidas ! jajajajaaj besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/

    muaa

  • Reply Ruth 3 enero, 2013 at 16:27

    Holaa!!
    Me gustaría hacer unas galletas parecidas para una celebración…pero me podrías decir que boquillas has utilizado para hacer las decoraciones??
    Muchas gracias!!

    • Reply Mirta 3 enero, 2013 at 16:29

      Hola!! pues mira use la boquilla numero 1 de Wilton. No puedes conseguir ese resultado con una boquilla que no sea, cmo minimo, ta fina como la 1 de Wilton ;)

    Deja un comentario