Feliz 2013
Galletas

Galletas de Fin de Año

Feliz 2013

Lo primero de todo FELIZ AÑO a todo el mundo!!!!!!!! Aunque sea día 3, y ya van siendo horas de dejar de felicitar el año nuevo a todo el mundo que ves, yo aún no os lo había dicho a vosotros. ^_^

Ha sido mi primera navidad como bloguera y por lo tanto mi primer Nochevieja, así que eso había que celebrarlo por todo lo alto.

Estas galletas tan divertidas me parecieron perfectas y así me presento a todos vosotros, pues, a excepción de la pequeña foto que podéis ver a vuestra derecha, nunca habíais visto como soy.

Y aquí estoy yo, pasándomelo pipa con las galletas y con las fotos. Me las hizo una querida amiga mía, que conozco desde hace muchos años. Me hizo MUCHÍSIMA ILUSIÓN que fuera ella quien me hiciera estas fotos. Les puso mucho cariño e hizo que la tarde fuera maravillosa.

Yo te doy las gracias Victoria por todo el esfuerzo y profesionalidad que pusiste, y eso que iba a ser una tarde relajada entre dos amigas pasando un buen rato!!. Nunca pensé que traerías tantas cosas y convertirías mi cocina en un auténtico estudio improvisado.

Os dejo su página web: victoriafdzfotografia.es, y si buscáis un fotógrafo, no dudéis en confiar en ella.

Galletas fin de año

Estas son las galletas solitas.

A casi cada una les puse un sabor diferente, así que el juego no sólo estaba en hacerse fotos con ellas, sino también en descubrir el sabor de cada una.
Las más ricas, las rojas, que sabían a un nuevo y recién descubierto aroma concetrado que se ha convertido en mi favorito: frambuesa.

galletas-fin-de-ano-1

galletas-fin-de-ano-2

galletas-fin-de-ano-3

Para completar el conjunto, y como no podía ser de otra manera, el reloj (en este caso los relojes) y la galleta con el 2013.
¿Soy la única que cree que es un bonito número? Quizás sea porque el 13 es una fecha especial para mí, así que espero que este año, en contra de todo pronóstico, sea un buen año.

Fin-Ano4

Fin-Ano5

Para terminar quería desearos a todos vosotros mucha suerte, felicidad, salud, amor, TRABAJO y todas las cosas buenas que se puedan desear, tanto para este como para todos los años que vengan, pero sobre todo, os quiero enviar MUCHA FUERZA para LUCHAR, LUCHAR Y LUCHAR por lo que es justo, por lo que te mereces, por tus derechos, por tu vida, por tus sueños y por tener una actitud valiente y positiva venga lo que venga.

¡Feliz 2013!.

FOTOGRAFÍA: Victoria Fernández

Facebook

Previous Post Next Post

11 comentarios

  • Reply MASCAKE SCARLETT 3 enero, 2013 at 10:26

    Moníiiisima que sales! Están geniales las fotos. Yo también tengo ganas de hacerme algo así. Y las galletas… mmmmm. (Por cierto me encanta tu color de pelo!!!). Feliz Año!

    • Reply Mirta 3 enero, 2013 at 12:13

      mUCHAS GRACIAS por todo, lo mejor lo del color de pelo jajajajajaj GRACIAS ^^
      Feliz Añoo Escarlata :):)

  • Reply macus! 3 enero, 2013 at 10:33

    Jo, menudo descubrimiento de blog!!! Haces cosas preciosas, qué envidia de que tengas esa mano y ese gusto!!!

    • Reply Mirta 3 enero, 2013 at 12:12

      MUCHAS GRACIAS!!!^_^

  • Reply flori 3 enero, 2013 at 18:53

    Muy bonitas y originales tus galletas. Como siempre me sorprendes con tu creatividad.
    Feliz año 2013 a tí también.
    Besos.

    • Reply Mirta 3 enero, 2013 at 22:42

      Muchas gracias Flori :):)

  • Reply conchi muchodulceypocosalado 3 enero, 2013 at 20:54

    Super chulas me han encantado, bs. feiz año

    • Reply Mirta 3 enero, 2013 at 22:41

      Muchas gracias Conchi!

  • Reply ana 5 enero, 2013 at 2:14

    Pero que chulada de fotos!!! jejejeje, que graciosas :)
    Felicidades a la fotógrafa y a la fotografiada, 2 artistas!

  • Reply maica 19 enero, 2013 at 22:12

    Hola guapa me encanta todo lo que haces es precioso y tiene una pinta que flipas jeje……podrias poner la recta de las galletas soy nueba en esto y las tuyas tienen una pinta impresionante gracias un besito

  • Deja un comentario