Galletas marinas
Galletas

Galletas de mar

Galletas marinas

El fin de semana pasado fui a la despedida de una querida amiga. Todas pusimos nuestro granito de arena para conseguir que fuera lo más especial posible y que a su protagonista se le quedara grabado en el corazón como uno de los días más especiales de su vida.

Yo quise participar en todo lo que pude, pero si algo estaba claro, es que yo me iba a encargar de la parte dulce de la misma.

La fiesta temática que se pensó fue estilo ibicenco, yendo todas de blanco (color favorito de la novia) y luciendo bonitas coronas florales.  Con esta idea sobre la mesa, esto fue lo que se me ocurrió a mí: Galletas marinas varias, una carrot cake con tonos azules, unos cupcakes de oreo coronados por conchas de chocolate blanco y para terminar mi querida y favorita, NY cheesecake.

Galletas marinas

Galletas marinas

El fin de semana se presentó con muchas lluvias y un frío muy  poco esperados para ser primeros de agosto (¡sí! en Galicia los veranos tienen estas cosas, pero hombre!!! este ya se está pasando!!!!), con una casa rural en mitad del monte que hizo perderse a la mitad del personal, con un recorrido de curvas sin fin que hizo que algunos de los dulces no sobrevivieran en perfectas condiciones al viaje (véase la diferencia entre la carrot cake de la mesa dulce y la que está en la foto del montaje).

Pero a pensar de todo esto, cada una de las cosas que se planeo salió infinitamente mejor de lo esperado, cada momento superó con creces lo que nos imaginamos que sería, y la protagonista, para nuestra infinita alegría, efectivamente disfrutó de uno de los mejores días de su vida.

Galletas marinas

Galletas marinas

Aquí os dejo algunas fotos de la mesa dulce que preparé, y del fin de semana tan bonito que pasamos por la Ribeira Sacra.

Galletas marinas

Galletas marinas
Facebook

Previous Post Next Post

9 comentarios

  • Reply glutoniana 8 Agosto, 2014 at 9:41

    Que requetebonicas! Yo quiero una fiesta así :)

  • Reply mari 8 Agosto, 2014 at 10:01

    Me encanta, esta todo puesto con muy buen gusto y además tiene que estar muy bueno.

  • Reply Teresa 8 Agosto, 2014 at 10:16

    Que galletas tan bonitas Mirta! Creo que son mis favoritas de todas las que has hecho.

  • Reply MARCELA 8 Agosto, 2014 at 14:20

    Hola!!!
    Vi las mismas en “Sugar Pearls Cakes & Bakes”. Te inspiraste en ellas, verdad???
    Saludos ^_^

  • Reply Maria Marti Aliaga 8 Agosto, 2014 at 17:25

    Ayy por favor!! Me encanta como trabajas y mezclas la glasa. Haz cursos para enseñarnos, porfi porfi porfi!!!! Vamos que yo me apunto de cabeza y si hace falta voy de cabeza a Galicia, aunque si te da por visitar Valencia, yo hago de guia que conozco cada rincón de la ciudad y tu me enseñas a hacer arte :)

  • Reply carolina 8 Agosto, 2014 at 18:33

    Que buena eres chica! buena de verdad!

  • Reply Anuska 8 Agosto, 2014 at 18:36

    hola Mirta! me encanta tu trabajo, que detallista eres. haces cada cosa para tus amigas que quien te tuviera de amiga jajaja

  • Reply Maria Rosa 9 Agosto, 2014 at 8:11

    Pero que ideal!!

  • Reply Eva 12 Agosto, 2014 at 16:54

    ¡Estás echa una artistaza! Las galletas decoradas son las más espectaculares, creo. Tienes un arte para decorar galletas ;) Y, aparte de eso…adaptar tus mejores recetas a la temática de la fiesta (cupcakes de Oreo, Cheesecake…) tiene mucho mérito!

  • Deja un comentario

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.