Galletas de París
Galletas, Mesas Dulces

Galletas de París y mesa dulce de cumpleaños

Galletas de París

Menos mal que mis amigas cumplen años en verano, porque sino sería imposible organizarles estas cosas y yo no disfrutaría de la cara que ponen al verlo todo jeje.
Esta vez tocó París, la ciudad que tanto le gusta a la cumpleañera. Y con semejante temática no había por donde escaparse, llegó el temido momento que tanto había pospuesto de hacer MACARONS.
Creo que muchas , como yo, cuando oís esta palabra escucháis esa música de TACHAAAAAN!!!! Pero la que ponen en las pelis de miedo…
Miedito al fracaso absoluto y repetitivo…

Pero antes disfruté haciendo estas galletas, sobre todo a María Antonieta.

Galletas de París

Por cierto! son las segundas galletas que hago de París (puedes verlas aquí) y , más o menos, la segunda vez que hago a María Antonieta (aquí).

Galletas de París

Galletas de París

Galletas de París

Y así quedó la mesita dulce: con las galletas, los macarons (siiiii !! salieron genial) y lo que más nos gusta, la tarta de galletas y chocolate de toda la vida.
Hay tradiciones que no cambian ni deben hacerlo. Esta tarta de galletas es la nuestra y pase lo que pase, cumplamos los años que cumplamos, esta tarta siempre estará siempre en nuestros cumpleaños.

Galletas de París

Ohh……! y mirad de cerca los macarons de frambuesa y chocolate blanco.
Si vierais que saltos de alegría di cuando vi como salían del horno los macarons de chocolate.
Fueron los primeros que hice porque en más de un sitio leí que era mejor empezar con ellos si eras una novata en este campo. Y tenían razón , porque los de frambuesa, aunque los veáis más o menos bien, en realidad salieron algo quemados y feúchos. Ahora mismo estoy en proceso de averiguar por qué.
Pero aun así, mi experiencia y valoración de los macarons es MUY POSITIVA.

Galletas de París

Galletas de París

En definitiva, además de pasárnoslo pipa, sorprender a la cumpleañera y pasar un año más con unas amigas que adoro y son de lo mejor que tengo en mi vida, de este cumpleaños todos hemos sacado unos macarons estupendos que pronto os enseñaré. Trucos y consejos incluidos, por supuesto.

Galletas de París

BESAZOS

Mirta

Facebook

Previous Post Next Post

9 comentarios

  • Reply Mascake Scarlett 27 Agosto, 2014 at 9:31

    Que precioso Mirta. Si hay algo que me gusta de tus galletas es que todas son diferentes y te puedes parar a descubrir cada detalle único en cada una. Un besito grande!

  • Reply jaritas cookies 27 Agosto, 2014 at 10:18

    Hola! qué preciosidad de mesa, nos ha encantado, no le falta detalle! y el packaging es ideal también! besis

  • Reply Noelita 27 Agosto, 2014 at 13:27

    Que me adoptes ya!!! JAJAJAJA PRECIOSO Mirta, precioso

  • Reply Rosana 27 Agosto, 2014 at 20:47

    Ohhh!! MACARONS YUPIIIIIIII!!!!!! Que bien que ganas de que nos cuentes!!
    Precioso todo por cierto ;)

  • Reply ana 28 Agosto, 2014 at 23:56

    Ays!!! pero que bonito estaba todo Mirta!!!! y que ricos los macarons, por dios!! tienes que repetirlos, y darme otros pocos, claro jejejje!
    Gracias por todo! Te quiero mucho :)

    • Reply Mirta 1 Septiembre, 2014 at 8:22

      Como todos los años lo hicimos con todo el cariño e ilusión del mundo para hacerte pasar un día especial. Igual que lo hacéis conmigo ^_^TE QUIERO ANITA muas muas muas

  • Reply mary2003 1 Septiembre, 2014 at 6:51

    Hola!!! mirta tengo diez años y me encanta la pasteleria ( aunque rara vez horneo por que mi mama exige en que tengo que ser pianista) en punto a mi familiale encantan tus recetas cada vez que nos reunimos llevo tus cupcakes de limon o tus galletitas de mar sos mi idola! subi mas recetas¡

    • Reply Mirta 1 Septiembre, 2014 at 8:09

      Hola María! muchas gracias por tu comentario.Me alegra mucho que te guste mi pagina ^_^Dile a tu mamá que hay tiempo para todo jaja Además si le haces a ellas los dulces ya verás como la ablandas ;) un BESAZO preciosa.

  • Reply Brenda 4 Septiembre, 2014 at 6:09

    Hola Mirta!! Amoo tu blog ^^ me podrías decir como hacer el glaseado para decorar las galletas por favoooor :) de ante mano graciassssss.

  • Deja un comentario

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.