galletas-rosas1
Galletas

Galletas de rosas

Estamos a mediados de agosto y en Galicia, un día más, está todo nublado y con lluvia!!!
El verano se está resistiendo demasiado y empieza a ser cansino agggggggggg
Menos mal que he huido de allí y me he venido al soletón de Murcia.
¿Menos mal? Ejem………anoche a las 10 la temperatura aún era de 30 grados y el sudor pegajoso ya forma parte permanente de mí.
Pero no me quejo. ¿No buscabas calor Mirta? ¡¡¡Pues toma calor!!!!

Pero a pesar del calor y la humedad asfixiante (esa humedad que no te deja respirar y sientes que el oxígeno no te llega bien a los pulmones) estoy aquí un día más para enseñaros unas galletas de rosas que tenía en la recámara guardadas.

Estas galletas de rosas (son rosas, ¡que sí! Aunque no lo parezcan) ganaban mucho más en persona. Lo más bonito de ellas es que son tridimensionales. Se salen literalmente de la galleta haciendo que en vivo y en directo sean espectaculares.

Para hacerlas utilicé una vez más la boquilla 101 de Wilton que ya visteis en las galletas rosas y gris, pero como me gustó tanto no he tardado nada en comprarme la boquilla 101s para hacer rosas aun más pequeñas.

La 101s de Wilton es una boquillla increíble a la que le puedes dar muchísima utilidad en tus galletas, y aunque esta ha sido la primera forma que he tenido de usarla, estoy deseando utilizarla para muchas decoraciones más.

^_^

Facebook

Previous Post Next Post

Sin comentarios

Deja un comentario