Lo mejor del 2013
Bizcochos, Cake Pops, Cupcakes, Galletas, Tartas, Tutoriales

Lo mejor del 2013

Lo mejor del 2013

El 2013 ha sido uno de los mejores años de mi vida. Por un lado ha sido el año en el que más he crecido como bloguera desarrollándome y formando mi personalidad, haciéndome un hueco en este mundo tan difícil en el que cuesta tanto hacerse visible. Cada vez sois más los que me seguís, y por lo tanto los que me animáis a continuar con mas fuerza y energía.

Ha sido también uno de los mejores años a nivel laboral, aprendiendo de grandes compañeros, conociendo gente maravillosa, alguno de los cuales se ha vuelto uno de los amigos más increíbles que he podido imaginar. A nivel personal ha sido una año para destacar, el 13 de diciembre hice 10 años con mi pareja, dando el broche final a un año lleno de cosas positivas.

Como el año ha dado para mucho, y no quiero aburriros nombrando todos y cada uno de los post que he hecho, os traigo mi recopilación de los 10 mejores post del 2013. ^_^

  • Galletas Alicia en el País de las Maravillas.
    La primera vez que hice algo de repostería creativa fueron galletas decoradas. Desde entonces me obsesioné con ellas y mi objetivo fue mejorar mi técnica. Cuando terminé estas galletas me sentí muy orgullosa de mi misma, nunca creí ser capaz de hacer algo así. Además son muy especiales porque Alicia en el País de las Maravillas es una de mis películas favoritas de la Infancia.

Galletas Alicia en el País de las Maravillas

  • Bizcocho de Vainilla y Nata montada.
    Adoro este bizcocho por su especial textura, suave y esponjosa, y su sabor avainillado. Desde que lo hice por primera vez lo he repetido en numerosas ocasiones para desayunar los fines de semana.Me encanta hacer bizcochos caseros para hacer más especiales y caseros los desayunos del domingo.^_^

Bizcocho de nata montada

  • Minicupcakes de frambuesa y limón.
    Algo que he descubierto desde que empecé con el blog es el gusto por la fotografía. Poco a poco he ido mejorando, aunque me queda muchísimo por aprender y pulir. Estas fueron las primeras fotos de las que me sentí orgullosa. De eso hace ya nueve meses, creo, y espero, haber mejorado jaja, porque ahora que las veo de nuevo ya no me parecen tan espectaculares como en su día.

Mini Cupcakes de frambuesa y limón

  • Galletas Baby Animals.Me encantan las galleta decoradas. Estas me gustan especialmente por ser sencillas, dulces, riquiñas, con colores pastel, con esos lunarcitos y esos lacitos de raso, y tan sumamente tiernas.

Galletas baby animals

  • Tarta NY Cheescake.La primera tarta que he intentado hacer en mi vida es la de queso. Cuando descubrí está, tuve claro que era y sería mi favorita para siempre. Todavía no he encontrado otra mejor.

Tarta de queso o NY Cheesecake

  • Carrot CakeHabía algo en esta tarta que me atraía. Me costó animarme con ella, que a mí eso de pensar en un bizcocho con zanahoria me daba un poco de cosa, pero cuando finalmente me animé, fue como descubrir de nuevo el mundo. ¡Qué equivocada estaba! Desde entonces es mi tarta favorita, la que siempre hago si voy a casa de alguien y quiero llevar algo especial y que sé que triunfará.

Carrot Cake

  • Cake Pops en forma de rosa.Hace muy poco que me animé con los cake pops y son un auténtico vicio. Estos son especiales porque con ellos vino mi primer videotutorial, con el que me morí de vergüenza. Sí, me cuesta animarme con más, pero prometo ponerme a ello en el 2014 ;).

CakePops-rosa-6

  • Galletas de bebéLas galletas decoradas son lo que más me gusta hacer, las de bebé son mis favoritas. Estas no llevan ni un ápice de rosa, mi color por excelencia, y sin embargo se han ganado estar en el ranking de lo mejor del 2013. Son una auténtica cucada.

Galletas bebé marrón y azul

Bundt Cake de queso mascarpone

El descubrimiento del año han sido sin lugar a dudas los Bundts. Rápidos de hacer, con mil y una posibilidades en cuanto a sabores se refiere y con formas preciosas y espectaculres. Este año he empezado mi colección de moldes Nordic Ware, que espero ampliar en 2014 jeje.

Este de mascarpone y pepitas de chocolate está delicioso.

El post es además uno de mis favoritos, quedó todo tan rosita, con ese conjunto de tacitas tan bonitas, que seguro voy a querer emularlo en más de una ocasión jeje.

Bundt Cake mascarpone y chocolate

  • Red VelvetEsta tarta ha sido uno de los últimos post de este año, y como creo que reúne muchas de las cosas que he aprendido este año (de repostería, composición, montaje de tartas, fotografía) debía formar parte de este ranking para decirme a mí misma: el próximo año más y mejor.

Red Velvet Cake

Vosotros seguramente tendréis otros post favoritos muy distintos a lo míos, pero lo único importante es que los conocéis, y eso ya es muchísimo para mí. MILLONES DE GRACIAS por acompañarme este año, por descubrirme y quedaros conmigo, por vuestros comentarios y mucho más por intentar hacer mis recetas. No sé si siempre estoy a la altura de lo que os merecéis, pero lo intento y lo seguiré intentando.

  • FELIZ 2014 PARA TODOS ^_^
  • UN BESAZO CON TODO MI CARIÑO.

Facebook

Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Johlene 2 enero, 2014 at 18:35

    Me gustó todo!! Feliz Año Nuevo!! Xx

  • Reply Lorena 3 enero, 2014 at 11:23

    Feliz año Mirta!!! Sigo tus recetas y me encantan todas. Enhorabuena!! Por cierto, con que programa pones las letras y los detalles de las fotos? Un besito, sigue asi!!

  • Deja un comentario