Mesas Dulces

Mesa dulce en tono rosa y verde

Mesa dulce en tonos rosas

La vida a veces es complicada; nos agobia, nos estresa, con el trabajo , las responsabilidades, con el no parar en todo el día, con el tener que hacer mil y un recados… a veces nos mete en una vorágine que nos envuelve, y hasta los momentos que tenemos para descansar no los disfrutamos, porque nuestro cerebro sigue pensando en todo lo que ha hecho y lo que le queda por hacer.

Hay que aprender a desconectar (que es más difícil de lo que parece, por lo menos para mí) y hay que aprender a disfrutar de verdad las cosas bonitas que tiene la vida, saboreando cada instante.
Los momentos que paso con mis amigas son esos momentos de felicidad completa en los que consigo evadirme de todo y pasar tan buenos ratos que suponen  un chute de energía.

Cada tarde, café, paseo o noche de cine con ellas son estupendos, pero sin lugar a dudas nuestros momentos favoritos, los que esperamos todo el año con verdadera ansia, son nuestros cumpleaños juntas.
Así que el esfuerzo que supone organizar todo, en realidad no es esfuerzo ninguno y  sí una diversión que merece mucho la pena.

Mesa dulce en tono rosa y verde

Me encanta añadir flores en mis post y mucho más decorar una fiesta con ellas. Pero qué difícil es encontrar flores diferentes, que difícil encontrar flores en tonos claros, qué difícil encontrar simplemente flores frescas en cualquier floristería!! Por lo menos en mi ciudad.
Entiendo que las flores son caras, perecederas, que no habrá suficiente demanda de ellas, que si algo especial debes pedirlas con mucha antelación y que las floristerías deben de ser un negocio complicado. Entiendo que no se la pueden jugar teniendo cientos de tipos que luego no van a vender, pero lo cierto es que la variedad en las floristerías es escasa y es un problema con el que yo me encuentro.
Me encantaría encontrar girasoles, tulipanes, peonías, rosas de todos los colores…
Pero bueno, es lo que hay y me adapto jeje.

Mesa dulce en tono rosa y verde

Siempre les digo a mis amigas que vengan con hambre, que los cumpleaños no están para seguir la dieta,  pero en este cumpleaños más que nunca, porque les tenía preparado toda una variedad de comida de mi reciente viaje por Holanda y Bélgica, que sabía no se podrían resistir.

Empezando por una tabla de quesos holandeses buenísimos que compré en el mercado de Gouda, continuando por el pollo con crema de cacahuete que es muy típico comer en Holanda, y terminando por una variedad de dulces cada cual mejor: stroppwafels (por diosss me he vuelto adicta a estas galletas!! ¿por qué solo me traje 4 paquetes?, que no me han llegado a nada!!!), bombones de bélgica de la tienda Neuhaus (deliciosos todos, pero mi favorito sin duda el de caramelo salado) y para terminar la famosa apple tart holandesa (próximamente receta) que hice con todo el cariño del mundo para que ellas pudieran probar esta delicia que yo tuve el placer de comer en una preciosa plaza de Amsterdam.

cumpleanos-ana-15-4Mesa dulce en tono rosa y verde

En fin…Se cierra por este año la celebración de cumpleaños, pero el que viene más y mejor!
El año próximo sí que vamos a tirar la casa por la ventana y todo esto se va a a quedar en nada, vamos a tener unos cumpleaños y una celebración conjunta más especial que nunca, porque todas cumplimos…. (oh my god) los 30!!!!!!!!

30 AÑOS YA!!!
Hiperventilo un poco al pensarlo, así que voy a dejar de hacerlo y me voy a centrar en planear ya mi próximo cumpleaños, que de este me voy a encargar yo misma porque tengo algo muy especial en mente.

Mesa dulce en tono rosa y verde

Facebook

Previous Post Next Post

9 comentarios

  • Reply ale 24 agosto, 2015 at 7:24

    Muchas felicidades por tu cumpleaños, t escribi un comentario en tu post de mesa dulce en tonos amarillos y entiendo que tengas mil cosas q hacer pero de corazon pedia algun consejo para una mesa dulce con poquitas personas , a veces me siento muy triste por no tener suficiente gente para celebrar y no se si valga la pena hacer algo o no , ojala pudieras contestar

    • Reply Mirta 24 agosto, 2015 at 9:14

      Hola Ale!!!
      Gracias por la felicitación jeje pero este no era el mío, era el de mi amiga. Yo los cumplo en abril ^_^
      Pues mira, el número de persosnas es indiferente. Yo tengo muchas amigas que quiero con locura y son muy importantes para mí, de echo cuando es mi cumpleaños yo suelo hacer varias celebraciones (con mi novio, con mi familia, con amigos varios. La cuestión es celebrar jaja) PEEEERO…estas celebraciones que hago tan especiales, con la casa decorada, solamente las hago con mis mejores amigas de la infancia, con lo que para mí son mis almas gemelas. Y nosotras solo somos 3.

      De echo, lo que tengo pensando el año que viene es hacer un cumpleaños conjunto. Cosa que nunca hacemos, porque nos gustan nuestras celebraciones juntas. Son momentos especiales para nosotras.

      Ya ves que el número no es importante ^_^

  • Reply Celia 24 agosto, 2015 at 10:48

    Madre mía!! Y todas esas bolitas de papel???? Las hiciste tu o las compraste??
    ME ENCAAAAANTAN!!!!!

    • Reply Mirta 24 agosto, 2015 at 11:22

      Las compré en una tienda Holandesa que se llama HEMA. Es una tienda genial con muchísimas cosas de cumpleaños y para regalos. Todo a muy buen precio. En España solo hay dos tiendas de HEMA y están en Madrid ;)

  • Reply María 24 agosto, 2015 at 14:10

    A mi me encanta como decoras todo, pero es que me encanta como todo va a juego. Hasta los regalos. Precioso esa forma de tener en cuenta hasta el más pequeño detalle. Enhorabuena por tu blog en general. Está tan cuidado que no me extraña que tus fiestas sean así de bonitas.

    • Reply Mirta 3 septiembre, 2015 at 18:05

      ohhhh!! que bonitooooo!! muchas gracias María :):):):):):):)::):):):):):)

  • Reply Alejandra 3 septiembre, 2015 at 15:52

    Hoy vi en Tiger esas galletas de las que hablas, las stroppwafels. Me acordé de tu post y las compré y la verdad es que están muy buenas. Seguro que no tanto como las que compraste tú en el país de origen, pero muy ricas. Si tienes ocasión pruébalas.
    Yo es la primera vez que compro algo de comer en Tiger, la verdad, pero desde luego estas galletas pienso repetir.
    Un saludo.

    • Reply Mirta 3 septiembre, 2015 at 17:55

      Ah si? que guay jaja lo malo es que te saldrian carisimas igual. Yo las compré en Holanda por 1,50 euros el paquetito.
      A mi ya se me han terminado casi todas joooo! con lo buenísimas que están.
      He de pasar por el Tiger a ver a cuánto las tienen jeme
      gracias por avisar
      muasss!!!!! ^_^

  • Reply Ana 8 septiembre, 2015 at 23:04

    ohhhh!!!! que nostalgia al ver estas fotos!! ojalá se pudiera volver atrás para disfrutar de nuevo todo todo,
    desde el principio, desde la sorpresa inicial al ver el festín preparado con todo el cariño y dedicación, pasando por probar todas las delicias mmmmm :) , hasta los maravillosos regalitos. Muchas gracias por tus palabras y por todo tú, muaksssss, te quiero mucho!!!!!!!! :)

  • Deja un comentario

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.