Sobre mí

bicicleta1

Mi nombre es Mirta y soy una galleguiña nacida en la pequeña ciudad de Lugo. Aunque mi casa está aquí, vivo donde mi trabajo me lleva. Soy profesora de Educación Infantil y adoro mi profesión por encima de todas las cosas, ser profesora para mí es lo más bonito que hay.

Desde pequeña me ha gustado hacer cosas creativas: pintar, el punto de cruz, las manualidades con fieltro, coser…Hasta que un día llegaron las galletas decoradas. Desde entonces la repostería creativa, y el dulce en genera,l se ha introducido en mi vida de tal manera que me puedo pasar horas en la cocina experimentando con nuevos sabores, texturas y decoraciones.
Con la página he descubierto también mi afición por la fotografía, y por qué no decirlo, mi obsesión por coleccionar vajilla para mis fotos.

Te doy la bienvenida a mi página y a mi pequeño mundo del dulce, donde cada día aprendo una cosa nueva que siempre estoy deseando enseñaros.
Es un honor para mí que pases por aquí y te tomes las molestias de leerme. Y si haces alguna de mis recetas, ¡no dudes en escribirme y decírmelo! Me encanta saber qué os han parecido ^_^.

Si quieres saber un poco más sobre mí pásate por esta entrada ;)

Si no te quieres perder nada puedes seguirme en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

24 comentarios

  • Reply cecilia vargas 19 marzo, 2015 at 2:49

    Hola Mirta
    Me encanta tu pagina y me gustaria ver todas tus recetas

    Saludos!!

  • Reply magda 13 mayo, 2015 at 6:48

    Fascinada con lo tuyo! Es un placer coincidir contigo en esto que es un arte, cocinar para empalagar de emociones. Un gran abrazo. Magda

  • Reply Rosario 5 junio, 2015 at 19:35

    Hola, te escribo desde Argentina encantada con tu pagina. Felicitaciones por lo que haces que es impirador y da ganas de ir corriendo a la cocina!

  • Reply Ivana 13 junio, 2015 at 10:23

    Me encantan tus recetas, de ver las fotos tan lindas se me hace agua la boca!!:P

    • Reply Mirta 13 junio, 2015 at 18:27

      ohhhh! muchas gracias Ivana ^_^muas muas muas

  • Reply Carla 22 junio, 2015 at 18:44

    Hola estimada Mirta, me gusta mucho tu trabajo, he probado algunas recetas y me han quedado muy ricas. Quiisera hacerte una pregunta respecto a los cupcakes: Por qué será que se me despegan de las cápsulas?? me han dicho que es por la calidad de éstas, sin embargo, también me ha pasado con las de la marca wilton (que se supone son buenas). Creo que hay algo que no sé, te agradecería muchísimo pudieras orientarme, abrazos desde Chile!!

    • Reply Mirta 24 junio, 2015 at 18:30

      Hola Carla! La verdad no sabría decirte.A mí también me tiene pasado en algunas ocasiones y siempre lo he achacado a la calidad de las cápsulas o que ya están muy antiguas. Una buena marca también es la de House of Marie. Pero mucho más no se que decirte lo siento mucho :(
      Un saludo Carla!

  • Reply MONICA 5 julio, 2015 at 11:24

    He probado tu receta de tortitas americanas y salen estupendas. Otro día las mejoraré con vainilla, que me encanta, pero el día que decidimos hacerlas mis hijos y yo, no teníamos en casa. De todos modos saben muy bien.
    Un saludo

  • Reply Neni 18 julio, 2015 at 12:06

    Hola!!!! Solo decirte que me encanta tu pagina y sobretodo tus recetas, las cuales voy a intentar hacer.

    Besos

  • Reply Elsa 5 agosto, 2015 at 10:34

    Hola Mirta,
    Me encantan tus recetas y a mi familia también nunca sobra nada de lo que hago🍴🍴🍴

  • Reply Alicia 17 agosto, 2015 at 17:41

    Hola Mirta he echo tú trata de queso americana uuuuum que cosa más deliciosa eres una artista de la repostería muchas gracias por compartir tú arte ,probaré más de tus recetas con tu permiso un saludo desde malaga

    • Reply Mirta 24 agosto, 2015 at 9:41

      Hola Alicia!! genial!!! espero que todas te salgan genial ^_^ MUUUUUUASSSSSSSS!!!!!! otro beso que te envío yo desde Galicia jaja

  • Reply Leticia 21 agosto, 2015 at 19:55

    Hola, encontré esta página por casualidad y la receta de carrot cake es la mejor del mundo mundial. Tengo a familia y amigos enganchados! He de decir que le echo una pizca de jengibre y nuez moscada que le dan un toque espectacular. Gracias por compartir tus recetas. Es una página preciosa.

  • Reply Gerardo 28 agosto, 2015 at 20:01

    Hola Mirta, excelente receta, yo tengo una de cheesecake y la estoy comparando, voy hacer la tuya y finalmente mis comensales darán la ultima palabra, te enviare fotos, gracias por las sugerencias, saludos desde Mexico.

  • Reply Nuevo libro de Dulce Sentimiento (Mirta Escudero) | Sweet Magazine 11 septiembre, 2015 at 16:57

    […] Llegar a casa y encontrar un paquete que no esperabas siempre es una grata sorpresa. Pero si además dentro de ese paquete encuentras un maravilloso libro de recetas, con una imagen de lo más cuidada y un contenido aún mejor… ¡la sorpresa es doble! Así me sentí ayer cuando llegué a la oficina y encontré sobre mi mesa un paquete con el nuevo libro de Dulce Sentimiento, o lo que es lo mismo, de la bloguera Mirta Escudero. […]

  • Reply Ana Esparza 15 septiembre, 2015 at 8:09

    Me encantó tu página

  • Reply Ana 19 septiembre, 2015 at 10:01

    Mucho gusto en concerté ,te encontré buscando libros de repostería ! Y lo compre en en Amazon ,antes q saliera a la venta ,ya te contare cuando lo tenga ,un saludo cordial desde Mallorca!!!!

  • Reply lidia 2 octubre, 2015 at 14:05

    que chulo tu canal

  • Reply Lenin 29 octubre, 2015 at 4:27

    Hola, es un placer poder saludarte, mi nombre es Lenin y soy de Ecuador, pues te comento que soy un aprendiz de Maestro Pastelero, y pues tus recetas y la pasión que se nota que pones en todas y en cada una de ellas es inspiradora, yo soy un profesional del marketing, pero es gracias a estos sitios donde uno puede reencontrarse con su verdadero amor, en mi caso la pasteleria, gracias por darnos estos grandes aportes! Para mi la pasteleria es el salvavidas de mi alma y personas como tu son los resucitadores que uno necesita para seguir con este maravilloso sueño.

  • Reply Alba Fumanal 22 febrero, 2016 at 15:50

    Buenas Mirta
    Desde que te descubrí, me he vuelto loca en la cocina, este fin de semana he hecho el Banoffie pie i el bundt cake de queso mascarpone i pepitas de chocolate

    increibles!!!!! aunque yo no pueda comer la mitad de tus recetas ( o mas) las hago encantadas y a mi gente les encanta, no es que sea celiaca pero soy bastante sensible y prefiero evitar
    gracias por compartir

    • Reply Mirta 24 febrero, 2016 at 0:46

      MUCHAS GRACIAS ALBA!!! ^_^ Yo disfruto más haciendo recetas para los demás que para disfrutarlas yo misma ( y las disfruto eh jajaja) muchas gracias por tu comentario BESAZOOOO!!!!! :):):):)

  • Reply tatiana cardenas 1 marzo, 2016 at 21:20

    HOLA ESCRIBEME

  • Reply nadia 17 marzo, 2016 at 17:51

    hola, soy italiana y este blog me encanta!!!!
    enhorabuena!

  • Reply Maria jose 25 junio, 2016 at 19:04

    Hola Mirta
    Buscando como hacer cupcakes de oreo me aparecistes tu…me quedaron buenísimas la verdad es que para ser la primera vez me sorprendí del resultado…solo quiero que sepas que aquí tienes una seguidora mas

  • Deja un comentario