Tarta de queso o NY Cheesecake
Tartas

Tarta de queso americana o New York Cheesecake. Receta suave y cremosa

Tarta de queso americana o New York Cheesecake

En este artículo os voy a enseñar a preparar la mejor tarta de queso americana o New York Cheesecake. Lo voy a confesar, y creo que muchos me entenderéis, soy una absoluta adicta al queso.
Me gustan todos los tipos que hay, y si alguien me ofrece probar alguno nuevo, os aseguro que no me lo pensaré dos veces y lo comeré, segura de que hay un porcentaje muy alto de posibilidades de que me guste.
Y con semejante adicción, está claro que soy capaz de ponerlo en todo: en la pasta, en la ensalada, en las verduras al horno con un buen gratinado, la pizza si es solo de queso mejor, en bocadillos, en la tortilla francesa, y cómo no, en uno de mis postres favoritos, la tarta de queso.

Tarta de queso americana o New York Cheesecake

Lo primero que hago cuando llego a un restaurante y me dan la carta, es mirar los postres. Primero busco si tienen la tarta de galletas y chocolate,esa tradicional y de toda la vida, pues es mi postre favorito donde los haya. Mi madre me la hace desde que tengo uso de razón por mi cumpleaños y el corazón manda hasta en los postres.
Si no la tienen, lo segundo que hago es buscar la tarta de queso. Y aquí viene la pregunta, ¿de horno o fría?
¿Sabéis esas tartas de queso de horno, amarillas, finas, consistentes, secas y hasta pastosas?
No me gustan.
Nada.
Yo soy de las tartas que tienen base de galletas, son blancas y cremosas y por encima llevan una fina capa de mermelada de fresa o frambuesa.

Pues bien, después de probar varias recetas, os lo aseguro, esta es la RECETA. He conseguido la tarta de queso al horno que es como las tartas frías.
Y no solo es la RECETA, sino que, si seguís mis pasos, conseguiréis la tarta de queso más rica y mejor hecha del mundo.
Y lo se, porque desde que la descubrí la he hecho decenas de veces hasta llegar al día en el que le dije a mi tarta: LO CONSEGUÍ. ERES PERFECTA. ^_^

Tarta de queso americana o New York Cheesecake

Tarta de queso americana o New York Cheesecake


Mi libro, YA A LA VENTA

Puedes comprarlo aquí.

banner-libro-post-02


Receta tarta de queso o New York Cheesecake

Ingredientes para la base

  • 100 g galletas tipo María
  • 60 g de mantequilla
  • 2 cucharada de esencia de vainilla
  • 70 g de frutos secos al gusto (nueces,avellanas, almendras, etc)

Ingredientes para la crema de queso

  •  4 huevos M
  •  600 g de queso “Philadelphia”
  •  500 ml de nata líquida de repostería con 35% materia grasa
  •  200 g de azúcar
  • 1 yogur griego
  • mermelada de frambuesa o fresa (decoración)
  • fresas y frambuesas naturales (decoración)

Preparación de la New York Cheesecake

  1. Primero tritura las galletas hasta que queden como polvo y después trocea bastante los frutos secos. Una vez tengas esto, derrite la mantequilla en el microondas hasta que quede líquida.
  2. Pon en un molde desmoldable (usa un molde de 18 o 20 cm) las galletas, los frutos secos y añade la mantequilla y la vainilla. Asegúrate de que la vainilla y la mantequilla llegan a todas partes, y de que la masa que se crea quede bien compacta. Para eso aprieta con los dedos o con una cuchara. Una vez hecho esto forra el molde con papel de aluminio tal y como ves en la fotografía de abajo.
  3. Calienta el horno a 180 grados, y una vez alcanzada la temperatura, introduce el molde en el horno durante 10 minutos, para que se dore y endurezca la base.
  4. Mientras, preparamos la crema de queso, así que bate los huevos con el azúcar, hasta que blanqueen. A continuación añade la nata, el yogur griego y el queso. Será necesario que batas esta mezcla con la batidora, pero hazlo con cuidado, procurando que coja la menor cantidad de aire.
  5. Pasados los 10 minutos, retira el molde del horno, y baja la temperatura del mismo hasta los 150 grados. Vierte la crema de queso sobre la base de galletas que ya estará crujiente y pon el molde en alguna bandeja con hondura. Lo que haremos será ponerle un poco de agua, como un dedo de altura, ya que la tarta la hornearemos al baño maría. El papel de horno que pusimos al principio nos asegurará que no entre agua en la tarta.
  6. Introdúcela en el horno a 150 grados y hornéala durante 1hora y 45 minutos. Una vez pasado el tiempo, apaga el horno, ábrelo un poco, y déjala enfriar dentro.
  7. Una vez la tarta esté fría decórala con la mermelada y frutos que quieras para meterla en la nevera al menos dos horas más o hasta la hora de servir.

Tarta de queso americana o New York Cheesecake

Trucos y consejos

  • Uno de los puntos claves de esta receta son los frutos secos. Pon los que más te gusten y en la cantidad que quieras, pero no dejes de probarla con ellos. A mi me encanta poner muchas nueces y avellanas.
  • Hornear la base 10 minutos hace que la galleta se haga un solo bloque, por eso cuando ponemos la crema de queso esta no se mezcla con trozocs de galleta o frutos secos, así como, al trasladar la tarta al plato de servir o cortar un trozo, la galleta no se rompe en mil pedazos.
  • Asegúrate de que bates bien la crema de queso, pero que lo haces con calma y cuidado. Piensa que esta receta es muy fácil y rápida de elaborar. Sólo tienes que tener paciencia en este paso. No levantes mucho la batidora para evitar que se incorpore mucho aire.
  • Si quieres evitar que se reseque por arriba y quiebre y formen rajas, cosa muy habitual en las tartas de queso, tienes que horneárla al baño maría.¡Pero ojo!, no pongas mucha cantidad de agua, solo la justa para que al finalizar el horneado esta se evapore. Calcula un dedo de altura.
  • Para evitar que la tarta entre en contacto directo con el agua, forra el molde con papel de aluminio tal y como ves en la fotografía.
  • Pon la tarta en la mitad del horno con calor arriba y abajo.

Tarta de queso americana o New York Cheesecake

Tarta de queso americana o New York Cheesecake

Tarta de queso americana o New York Cheesecake
Animaros a hacer esta tarta tan sencilla y fácil. Yo la hago siempre que tengo invitados porque sé que es un éxito asegurado. Su textura es suave y cremosa, pero con bastante consistencia, que junto con el sabor de los frutos secos de la base y la mermelada de acompañamiento, hace de esta tarta una auténtica delicia.

Tarta de queso americana o New York Cheesecake

Facebook

Previous Post Next Post

176 comentarios

  • Reply Mary 8 julio, 2013 at 8:53

    Preciosa!!! Es uno de los pasteles mejores que he probado la NY Cheesecake, sin duda. Cremosa, delicada, apetecible cien por cien. Irresistible!!!

    • Reply Mirta 8 julio, 2013 at 10:36

      Si señor! a mi me encaaanta la tarta de queso. La comería de postre todos los días jajaja

    • Reply Tony giron 4 febrero, 2016 at 9:02

      Hola es que quería saber si se mete al horno 1 hr y 45 minutos? Es que se me hace mucho tiempo!!! La mayoría de las tartas de queso son a lo mucho 45 minutos!!! Me podrías decir si esta correcto el dato!!! Gracias! Tony giron

      • Reply Mirta 14 febrero, 2016 at 21:30

        Pues es correcto si. Yo muchas veces la saco a la hora y media, es decir 15 minutos antes, pero más de una hora está siempre. Y si la saco antes es porque a veces me da por no hacerla al baño maría y subir la temperatura del horno. Porque si la haces al baño maria y a esa temperatura tan baja si que es ese tiempo ;)

    • Reply Jose Santiago 18 junio, 2016 at 13:23

      Hola le hablo desde la isla de PuertoRico mi nombre es Jose y soy Chef de profecion he hecho este postre y es muy amado y gustoso para mis comensales e intentado muchas veces el tiempo de coccion del mismo y he comprovado que queda muy bien sin tener que recurrir al baño de maria y queda bien echo , yo utilizo el horno convencional a 325 grados por 1 hora y funciona queda igual muy bueno. Es un placer hablar con todos ustedes espero que les valla bien y tengan buen dia. Saludos desde esta pequeña isla P.R.

    • Reply Esther Labarthe 7 noviembre, 2016 at 2:44

      Estoy buscando una receta perfecta para una tarta de queso que no sea muy densa y empalagosa, pero tampoco que quede tipo pie de fresas (esas extremadamente cremosas) sino llegar al punto new york cheesecake!! Y lo que me sorprende de esta es que no lleva maicena ni harina o sour cream😳 Por que lo omitiste? Me da curiosidad hacer esta receta tiene una pintaaaa

    • Reply Silvia 18 noviembre, 2016 at 21:15

      Hola ! Buscaba una buena receta de Cheescake y te he encontrado por internet…Ahora mismo la tengo enfriando en el horno. gracias por tus miles de ideas

    • Reply Yoli 1 diciembre, 2016 at 4:22

      Hola el tiempo de cocción de la tarta de queso es a partir de que entra al horno?

  • Reply Johlene 8 julio, 2013 at 9:12

    Qué tarta y qué fotos!!!!!! Siempre me han gustado tus entradas ;-D

    Un beso grande
    Johlene
    Flavours and Frosting

    • Reply Mirta 8 julio, 2013 at 10:37

      Muchas gracias Johlene, se agradecen y mucho, tus palabras ^_^
      MUASSSSSSS

      • Reply Paola 9 enero, 2016 at 18:20

        Hola Mirta,
        gracias por compartir tu receta, lo intentaré. Ahora quiero preguntarte: ¿te refieres a frutos del bosque con lo de “frutos secos”? para mi frutos secos son aquellos que ya no son frescos y han sido sometidos a un proceso de secado natural. Sin embargo las fresas y frambuesas de tus maravillosas fotos me hace pensar en aquellos a los que yo llamo “frutos del bosque” (fresas, frambuesas, arandanos, etc.). Es posible que por proceder de diferentes países les llamemos diferente.

        • Reply Vale 16 mayo, 2016 at 20:07

          Hola Paola, ella usa los frutos secos para la base de galleta del pastel y los frutos frescos para la decoración, suerte con la preparación se ve riquísima yo la are igual :)

  • Reply Vero 8 julio, 2013 at 9:13

    Tiene una pinta increible! Me apunto tu receta y tus trucos.
    Lo de los frutos secos me parece… Ummmmmmmm
    Saludos

    • Reply Mirta 8 julio, 2013 at 10:37

      Creo que los frutos secos son la clave de toda la receta jeje

  • Reply Aurélie 8 julio, 2013 at 10:20

    Ayyyy, creo que esta semana la pruebo, ya te contaré si me ha salido igual de bien que a ti… :-)
    Besos,
    Aurélie

    • Reply Mirta 8 julio, 2013 at 10:38

      Ya me contarás que tal te salio y si tienes cualquier problema avisame y a ver si te puedo ayudar ^_^
      BESO

  • Reply Patricia 8 julio, 2013 at 10:50

    Muchas gracias por los consejos:)
    Que fotos tan bonitas Mirta
    Muassss

    • Reply Mirta 8 julio, 2013 at 15:22

      Gracias Patricia! ^_^

      • Reply Kimberly 10 octubre, 2016 at 6:46

        Hola se puede hornear solo por abajo

  • Reply Noemí 8 julio, 2013 at 11:05

    Uauuu… tengo que probarla… me encantan las tartas de queso… y esta tiene una pintaaaa!!! Ya estoy deseando hacerla jeje
    Gracias!!!

    • Reply Mirta 8 julio, 2013 at 15:23

      ayss que bien, estoy deseando que la hagais y me contéis que os parece, a ver si opinais como yo y os encanta tanto como a mi ^_^
      Muasss

  • Reply Monica 8 julio, 2013 at 11:11

    A mi también me encanta el queso en todas sus variantes, y las tartas de queso me entusiasman así que probaré tu receta porque tiene una pinta increible!!

    Besos

    • Reply Mirta 8 julio, 2013 at 15:25

      Muchas gracias Mónica!!!! Me hace muchisima ilusion que la intentéis, porque a mi me encanta y espero que a vosotras también. Y lo repito una y otra vez, si os sale algo mal me lo contais y a ver que puede ser, aunque a mi siempre me sale bien, y no, de verdad que no, no soy una experta repostera jajajaja

      BESOSSSSSSS :)

  • Reply Marcela 8 julio, 2013 at 18:57

    Mirta
    ¡Espectaculares las fotooosss!!! Tientan hasta a quienes no les gusta el queso.
    Geniaaaa!!!
    Bso grande ;)

    • Reply Mirta 8 julio, 2013 at 20:34

      GRAAAACIASSSSS!!!
      Sabes que aun ahora acabo de ver, porque me dio la venada porque no suelo mirarlo, en el correo Spam un mensaje tuyo de hace mil años!! 0_o luego te contesto que he visto unas galletas muy chulas jejeje
      BESOTES MARCELAAAAAA!!!!!!

    • Reply Marcela 9 julio, 2013 at 6:24

      Oky Mirta! Te espero! Bso ;)

  • Reply Leticia 8 julio, 2013 at 18:57

    Hola Mirta,he visto tu receta de tarta de queso y me encanta,pero una pregunta que tipo de nata le pones?gracias por tus entradas,te sigo en el blog y en el facebook :))

    • Reply Mirta 8 julio, 2013 at 20:33

      Hola Leticia!!! Pues uso la nata de repostería con un 35% de materia grasa ^_^
      Besos y gracias por seguirmeeeeee!!!!!! :):)

      • Reply Leticia 8 julio, 2013 at 22:10

        ok gracias por tu respuesta, de nadaaaa,un besito :)

        • Reply Majo 17 julio, 2013 at 10:12

          Hola Mirta!!!
          Voy a hacer la receta para mañana que es mi cumple!!! La verdad es que pensaba hacer otra, pero he visto tu entrada y no he podido resistirme!!
          Una pregunta, la nata que utilizas es nata para montar o nata para cocinar?lo ha preguntado Leticia, pero no me ha quedado claro.
          Que ganas de probarla!
          Gracias!!!!

          • Mirta 17 julio, 2013 at 10:15

            Hola!! es nata de montar ^_^
            cuentame que tal te sale jejeje y felicidadessssss adelantadas!!!!!!!!!!!!!!
            BESOSSSSSSSSS :):)

  • Reply MASCAKE SCARLETT 8 julio, 2013 at 22:58

    Oh dios mio! que cosa mas espectacular!!!!! Tiene que estar de vicio y las fotos son simplemente increíbles. Besoooooos!

  • Reply María 10 julio, 2013 at 12:51

    La tengo en el horno! No puedo esperar a probarla!

    • Reply Mirta 10 julio, 2013 at 20:04

      NO ME DIGASSS? Y QUE TAL? no me dejes con la intriga jajajjajaja

      • Reply María 28 julio, 2013 at 22:35

        Salió taaaan buena, que ya hemos repetido dos veces! Y las que vendrán! Mil gracias!

        • Reply Mirta 28 julio, 2013 at 22:47

          OHHHH!!!! GRACIASSSS!!!! que bien!! como me alegro!! jejeje ^_^

  • Reply NEREA 19 julio, 2013 at 11:00

    Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y por supuesto que voy a probar esta receta, de echo, hoy mismo si puedo. Mi tarta preferida tb es la de queso!! Un beso!

  • Reply guadalupe melendez 28 julio, 2013 at 18:39

    yo estoy en México y quisiera saber a qué le llamas crema de nata, pues no sé que ponerle o cómo buscarla o si se pueda sustituir por otro ingrediente………………la receta se ve deliciosa, espero con ansia ponerla en práctica, saludos y gracias

    • Reply Fernanda Santucci 30 mayo, 2014 at 6:20

      Guadalupe en Argentina a la crema de nata es lo que conocemos como crema de leche, quizás en México es igual

  • Reply rapasinha 31 julio, 2013 at 15:04

    A ver si hoy me pongo!!! pedazo pinta!!
    Podrías decirme más o menos el tamaño del molde que has usado?

    • Reply Mirta 1 agosto, 2013 at 10:29

      Hola rapasinha!! pues mira, no se exactamente cual use, porque no estoy en casa y te lo digo de memoria, pero creo que fue uno que va de 15 a 18 cm. Era un molde mas bien pequeño para que quedara gordita ^_^
      besos

  • Reply Majo 1 agosto, 2013 at 9:57

    Hola Mirta!!!!
    Ayer hice la receta!!! Y quedo estupenda, no lo siguiente!!!m
    La tomamos en familia y cayo enterita!!!! Riquisimaaaa!!,
    Como no calcule bien tamaño del molde, me sobro un poco de crema. Así que ni corta ni perezosa, en un molde pequeño hice más base y le buse una capa finita de crema. Tipo galletas. Y por la noche después de cenar un trocito…mmmm de vicio!!!
    Me declaro súper fan!!!
    Muchas gracias por tus recetas!!!
    Y las fotos de tu blog!me encantan!
    Un besoo

    • Reply Mirta 1 agosto, 2013 at 10:31

      Hola Majo!!!!!!!! COMO ME ALEGRO QUE LA HICIERAS Y TE GUSTARA ^_^ Para mi es mi tarta perfecta, rapida facil y riquisima, Te saca de cualquier apuro jeje
      MUUUUUUUUUUASSSSS
      MUCHAS GRACIAS por contarmelo ^_^

      • Reply Majo 1 agosto, 2013 at 10:36

        He estado mirando tus posts. Y creo que si hoy se tercia, y no me bajo a la playa …. Jijijijijiji que aquí en santa pola, Alicante hace un día tórrido! Haré los cupcakes o de nesquik de fresa o de nutellaaa!!!
        Estoy de vacas hasta el lunes y quiero aprovechar!!!
        Buen día Mirta!!!
        Besos!!!! :)

        • Reply Mirta 1 agosto, 2013 at 18:22

          Pues te recomiendo los de nutella, los de nesquik….nose nose….mejor los de nutella sin lugar a dudas ^_^
          besos

    • Reply lauren 7 febrero, 2014 at 19:58

      Qué cantidad usaste de yogur griego?

  • Reply mariana 16 octubre, 2013 at 18:33

    hola!!! cta cantidad de yogur griego usas? aca en argentina vienen por 100 cc.

  • Reply Raquel 25 octubre, 2013 at 23:04

    Hola MIrta! me encantan tus recetas y desde hoy soy fiel seguidora tuya….me gusta mucho la reposteria,lo malo es q me gusta aun mas comermela jajjajaj.
    Solo queria preguntarte,en algunas recetas pones las medidas de los moldes, pero no en todas….yo supongo q seran de 25 cm de diametro? o es q vale alguno mas grande? y ademas si yo quisiera preparar dos o tres masas juntas, tendria q duplicar o triplicar las cantidades???…eso por ejemplo en las recetas de Carrot cakes, Bizcocho oreo y chocolate y naranja.
    Gracias guapa,un besazo ;)

    • Reply Mirta 26 octubre, 2013 at 12:32

      Hola Raquel ^_^
      Es cierto que en muchas ocasiones no pongo el diametro del molde y ahora empiezo a ver lo importantisimo que es para vosotros.
      En muchas ocasiones, como busco tartas altas, reparto la masa en dos moldes de 15 centímetros.
      La tarta de queso, por ejemplo está hecho en uno de unos 20 centimtros aproximados porque queria qque quedara muy gordita, si usara un molde 25 centimetros me quedaría una tarta más finita para mi gusto.
      Yo no duplicaria las cantidades que os pongo, creo que harias unos bizcochos GIGANTES, que a ver luego quien se come jajaja ya me cuesta a veces comer los uqe hago jaja pero nose! igual lo quieres para muchas personas.
      Es que es tan relativo… el bizcocho que hago igual para ti es algo escaso.
      BESIN

  • Reply SANDRA TOLEDANO HERNÁNDEZ 3 noviembre, 2013 at 21:05

    Yo soy adicta a las tartas de keso, al keso y la NY cheesecake es mi favorita sin duda. Nunk he conseguido k me salga bien, asi k estoy deseando hacer esta a ver k tal. Se me hace la boca agua de ver la tuya

  • Reply Gloria 11 noviembre, 2013 at 20:31

    EXCEPCIONAL¡¡¡¡ Hice la tarta siguiendo paso a pasotu receta y el resultado fué genial. RIQUISIMA y con una textura insuperable. Gracias por compartir tus recetas. Eres una ARTISTA¡¡¡¡¡

    • Reply Mirta 11 noviembre, 2013 at 20:35

      CUANTO ME ALEGRO GLORIA!! genial! muchas gracias por decirmelo Gloria ^_^
      besos

  • Reply NY Cheesecake | Azúcar, levadura y chocolate 16 noviembre, 2013 at 8:40

    […] receta perfecta de New York Cheesecake. Así la define Mirta del blog Dulce Sentimiento, de donde probé esta receta. Ya la verdad es que no le falta razón. Y doy fe porque he estado en […]

  • Reply yudi navarro 24 noviembre, 2013 at 0:57

    Hola, me gustan mucho tus foto hacen que los postres se ven deliciosos simplemente dan ganas de hacerlo y lucirsela. solo quiero saber cuando dices ponerla en la nevera hasta la hora de servir. que tiempo puede estar fuera de ella. por que la verdad un postre como este debe exibirse. GRACIAS BENDICIONES

    • Reply Mirta 24 noviembre, 2013 at 19:56

      Puedes tenerla fuera mucho tiempo, depende de si es verano o invierno, del calor de la casa. Toda la comida hasta el postre puede estar fuera luciendose perfectamente jeje Luego también es cuestión de gustos, a mi me gusta del tiempo, pero a mi novio le gusta fría de la nevera.
      ;) beso

  • Reply Katherine 22 diciembre, 2013 at 12:12

    Hey ya tengo postre para esta navidad!! :) Después te cuento como me salió.. tan hermosa como la tuya seguro que no jaja aunque espero iguale el sabor…

    • Reply Mirta 22 diciembre, 2013 at 13:39

      Seguro que te queda riquisima, la apariencia ES LO DE MENOS jeje
      besazo!!!!!! ^_^

  • Reply Teresa 10 febrero, 2014 at 14:02

    Estoy alucinando con tus recetas! Quiero probar esta de queso pirque tiene un aspecto de cremosa y rica! Me pasa lo mismo que a ti con el queso y el chocolate!!,

  • Reply Rosa 19 febrero, 2014 at 5:55

    Hola soy de México me encantaría hacer esta receta, pero lo que pones de la nata acá no creo conseguirla, o que vendría siendo crema batida o leche, gracias por tu gran trabajo y compartir tus recetas!!

    • Reply Fernanda Santucci 30 mayo, 2014 at 6:22

      Rosa es crema de leche, antes de que la batas

  • Reply Maria Jose 5 marzo, 2014 at 15:33

    Pero bueno, no me lo puedo creer. Qué he estado haciendo yo que no había descubierto este blog tan estupendo????, me encanta, todo, las recetas, las presentaciones, la fotografía……. Te acabo de descubrir y cuenta conmigo desde ya. Un besito Mirta.

  • Reply Repostera fracasó 10 marzo, 2014 at 0:29

    Hola como estas! Llevaba tiempo queriendo hacer una cheesecake y tu receta me convención pero no salió nada bien no sabía si el cheesecake estaba listo , porque hacia la prueba del palillo y me salía todo mojado , lo deje bastante tiempo en el horno y seguía igual, a la final llo deje así , aunque forre todo muchas veces de me mojo igual, y el saber… No quedo suave , quedo tiesa y solo sabe a queso dulce

    • Reply Mirta 10 marzo, 2014 at 21:39

      Hola!!
      Bueno vamos a ver que ha podido pasar. Vuelve a intentarla y sigue al pie de la letra los tiempos de horneado. Tu olvídate del palito. Cuando haya pasado el tiempo que yo marco DA IGUAL si sigue saliendo manchado. Apaga el horno, ábrelo y deja que temple un poco más dentro. Luego ya la sacas y la metes en la nevera hasta el día siguiente.El tiempo en la nevera hará que ciaje un poco más, endurezca pero no se seque, lo que la seca es el horno. Porque claro, lo que te paso es que al estar tantisimo tiempo en el horno se secó.
      Forrala triplemente para que el agua no se meta jajaj a ver si de esta no se moja jeje
      En cuanto al sabor, puedes ponerle un poco de vainilla también en la crema de queso por ejemplo. En ocasiones yo lo hago.

      Es una lástima que te quedara mal :(:( espero que la vuelvas a intentar y te salga GENIAL!!!
      beso!

  • Reply myriam 18 marzo, 2014 at 16:41

    jooo Mirtaaaa, que pintaaaa!! preciosas fotos, la voy a hacer seguro.

  • Reply Rocio Varela 18 marzo, 2014 at 16:44

    Hola,queria preguntarte si esta tarta se puede hacer al horno sin ser a baño maria,gracias de antemano,tiene una pinta buenisima pero nunca he hecho nada al baño maria y me da un poco de miedo.gracias y un saludo.

    • Reply Mirta 18 marzo, 2014 at 20:09

      Hola Rocio! claro que se puede hacer sin ser al Baño maria, pero entonces quedara un pelin mas seca y corres el riesgo de que se te rompa y quede feucha, pero vamos, yo siempre he hecho esta tarta sin el baño maria hasta que un dia investigue como conseguir que tu tarta de queso no se rompiera y descubrí el truco del baño maria.
      Pero de sabor igua jeje
      besotes!!! ^_^

      • Reply Elena 24 julio, 2015 at 19:58

        holaa! si lo hago al sin el baño maria, cuanto rato tiene que estar en el horno? porque supongo que 1h 45 min no hace falta, o no? muchas gracias!!!!

  • Reply Claudia 18 marzo, 2014 at 20:20

    Hola, se lee riquísima esta receta, pero tengo una duda, yo soy de México y no se como buscar la nata liquida de repostería que indicas, ¿seria la crema para batir con la que se decoran los pasteles?, o con que otra cosa se puede sustituir, me gustaría mucho que aclararas mi duda para poder hacer este riquísimo cheescake.. Gracias

  • Reply Conguicupcake 21 marzo, 2014 at 10:44

    joo…me encanta todo lo que haces…tus recetas..tus fotos..son chulísimas!!!esta tarta la tengo en pendientes!!cuando la haga te cuento…saluditos de Fuerteventura ^.^

  • Reply glutoniana 14 abril, 2014 at 14:38

    Con tu permiso me llevo esta versión, soy una súper fan de estas tartas, me encantan!

    Y a mis invitados también cuando las hago nos peleamos por el último trozo :)

  • Reply Angeles siverio 24 mayo, 2014 at 21:46

    Mirta eres fantástica y yo he quedado fantásticamente bien gracias a esta tarta. La hice el día de madre y es de las tartas más ricas que yo he probado y el resto de los comensales. Quedo perfecta. Hice los cupcake de oreo y me quedaron buenísimos. Me apunto a tu blog. Gracias gracias. Mil besos

  • Reply Elena 26 mayo, 2014 at 12:45

    Hola Mirta!!! Ayer hice tu tarta para una comida familiar y le encantó a todo el mundo

  • Reply Fernanda Santucci 30 mayo, 2014 at 6:24

    Está en proceso de nevera, te cuento más tarde como quedó :D

  • Reply Motita 2 junio, 2014 at 19:45

    Esta tarta es lo q yo estaba buscando. Me pasa como a ti, q me gustan cremosas, no tipo bizcocho.
    Estoy deseando que lleguen las vacaciones para poder copiartela. Como me guste, me declaro fan absoluta tuya. jejeje.
    Por cierto, he estado ojeando tu blog y me gusta más que el de otras q ya son mas conocidas q tú, porque explicas todo con imágenes (para los que somos principiantes y no sabemos hacer nada), paso a poso y bien redactado.
    MUCHA SUERTE!!!!

    • Reply Mirta 2 junio, 2014 at 22:07

      MUCHISIMAS GRACIAS!!! me queda MUCHISIMO por mejorar, pero me alegro mucho que lo que ves te guste ^_^
      Cuando la hagas me cuentas ^_^
      BESAZO!!!!!!

  • Reply Noemí 3 junio, 2014 at 9:25

    Holaa! No soy muy de comentar pero esto tengo que decirlo. La verdad es que la hice y fue todo un EXITO. A todo el mundo le encantó. Y eso que no la hice tal cual, porke uno de los invitados es alérgico a los frutos secos y la tuve que hacer sin. Pero la verdad es que quedó deliciosa. Me quedan cosas por mejorar porke la hice rápido y creo que le faltaba frío. Por eso creo que no me quedó demasiado consistente… se deshacía un poco. Pero para la próxima me saldrá mejor. Aunque ya te digo que así, fué un éxito total. En resumen, muchas gracias por compatir esta receta. Y repetiré seguro!!!! Ya estoy deseando volver a hacerla. Esta deliciosa…. mmmm…

    • Reply Mirta 3 junio, 2014 at 19:56

      Hola Noemí! cuánto me alegro! ^_^Pues la próxima vez hazla con los frutos secos en la base, porque para mi ya le dan el toque definitivo que otras recetas no tienen.
      MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR
      BESAZOS!!!! ^_^

  • Reply Repostera en Proceso 6 junio, 2014 at 10:57

    Hola Mirta, he descubierto tu blog por casualidad y hoy Justo que es mu cumple le voy a regalar esa tarta a mi paladar, se ve de vicioooooooo, ya he comprado los ingredientes, y los voy a sorprender a todos, ya te contare, un beso y felicidades por tu blog

  • Reply Angela 9 junio, 2014 at 20:34

    Mirta hola! ahh me encantan tus recetas! se ven geniales, probare algunas esta semana! :). Lo que queria saber es, cuando mencionas el yogurt griego, que cantidad de este usas??

  • Reply Paqui 28 junio, 2014 at 9:02

    Hola Mirta.
    Tengo desde hace días un antojo de tarta de queso… y no, no estoy embarazada.. ;-)
    Buscaba una receta diferente, y la tuya cumple las expectativas.
    Así que este finde la hago seguro y te cuento.
    Te animo a pasar por mi blog, estoy empezando, llevo muy poquito, y así me das tu opinión.
    Saludos!

  • Reply myca 4 julio, 2014 at 22:19

    Delicioso, delicioso, amo todas tus recetas :). Soy de México, justo ayer hice los cup cakes de oreo para el cumpleaños de mi hermana y le encantaron! =). Solo una preguntita sobre esta receta, podrías decirme cuanto de yogurth griego se coloca?
    Muchas gracias

    • Reply Mirta 6 julio, 2014 at 18:39

      Hola!
      Un yogurt griego son, no estoy 100% segura, pero creo que son 125 gramos ;)

  • Reply Mary gm 18 agosto, 2014 at 15:01

    Hola te sigo desde hace tiempo y hoy por fin me decido a comentar soy muy timida jijiji. Delicioso de verdad, los frutos secos un toque crujiente exquisito El problema es que no tengo recipientes adecuados para el baño maria y me tube q inventar y como no tape bien el molde ( mira que lo explicas bien) pues me entro agua en la base y ha quedado mojada. Lo de los recipientes lo soluciono esta semana tengo que repetirla esta muy rica.

    • Reply Mirta 21 agosto, 2014 at 11:31

      Hola Mary! como me alegro, para mi es de las mejores! yo la he hecho INFINIDAD DE VECES! que voy a casa de familiares? TARTA DE QUESO NY jajaja SIEMPRE! y a todo el mundo que la come lo dice, es IMPRESIONANTE!
      No te agobies si te entra un poco de agua, tampoco quedo mala a que no? ;)
      Pero para la próxima forra bien bien con el papel de plata. a mi tmb me ha pasado lo de que se suele el agua eh! no te pienses, que aqui la Mirta es una prisillas jajaja
      besos!!!!!!!! ^_^ y gracias por escribirme y vencer tu timidez

  • Reply Wendy 23 agosto, 2014 at 7:44

    Hola Mirta, te sigo desde hace tiempo y tienes un blog de lujo, y ahora mismo tengo la tarta en el horno, asi es que, ya te contaré ; se me olvidó ponerle el yogur, tipica cag……., que haces cuando te las quieres dar de repostera a las 5:00 a.m , porque no puedes dormir ja,ja,ja…. me rio por no llorar, pero seguro que sale riquísima. Besitos y hasta mañana

    • Reply Mirta 23 agosto, 2014 at 9:41

      Hola Wendy! nada mujer! el yogur es el ingrediente menos importante! no te preocupes que te va a quedar igualente deliciosa ;) anda que no habré hecho yo esta tarta sin el yogur porque me lo olvido JAJAJAJJAJA en serio! Pero que no te pase como a mí, que una vez se me olvido poner el azúcar…Eso SÍ que es un GRAN PROBLEMA jajaj ahí la tarta no tiene salvación.
      Ya me contarás ;)
      BESAZOSSS

  • Reply cristina 9 septiembre, 2014 at 20:00

    Me encanta la empatia que muestras con las personas, haces que den más ganas de preparar la tarta jajajaj
    Sólo tengo una duda, y es, que sí no le pongo el azúcar, que pasa?

    • Reply Mirta 9 septiembre, 2014 at 20:20

      Hola Cristina!! gracias por tus palabras ^_^ una misma no se da cuenta de ser así, es más me gustaria tener mas tiempo para poder contestar rapidamente a los mensajes y comentarios y hacerlo con más calma.

      Pues una vez se me olvido poner azúcar a una receta similar a esta y puff no te lo recomiendo. El sabor cambia bastante, por lo menos a mi gusto. Lo que sí puedes hacer es bajar las cantidades. Pon 100 gramos, la mitad. Y a ver que tal ;)

  • Reply Noemi 4 octubre, 2014 at 12:05

    Buenos días, hice ayer la tarta!! subió muchísimo y de repente al ir enfriando con el horno entreabierto (muy poquito) fue bajando muchísimo :S se quedo en la mitad y el molde yo creo que era demasiado grande de 30cm. El sabor te comentare ;) aunque creo que estará muy buena!

    Sabes porque puede subir tanto y luego al enfriar bajar tanto..y eso que no creo que fuera por el cambio de temperatura brusco. La tuve horneando 150º 1:45h.

    Gracias por tu receta :D un saludo!

    • Reply Mirta 6 octubre, 2014 at 21:51

      Hola Noemí! es normal que suba y luego al enfriarse baje. Así que por eso no te preocupeS ;) seguro te ha quedado ademas riquisima que es lo importante. Es cierto que es mejor que uses un molde de 20 centímetros como muy grande porque si no te queda muy finita.

  • Reply Camila 17 octubre, 2014 at 0:49

    Hola Mirta! adoro tus recetas, son super claras y todas las que hice me salieron fabulosas. Mañana voy a intentar con esta, aunque aca en mi ciudad no consigo el yogur griego, pero lei en un comentario que decias que no era necesario, espero que igual me quede deliciosa. Gracias por tus recetas, sos mi salvación!!! saludos desde Argentina :)

  • Reply Sonsoles 23 noviembre, 2014 at 2:21

    Buenas noches!! Sólo decirte que me encanta tu blog… Lo he descubierto hace muy pocos días… Y esta ha sido la tercera receta que hago… Ahora mismo, tengo la tarta en la nevera, mañana la comeremos… Pero me han surgido un par de dudas: cuando haces la mezcla del queso…la nata se añadía sin haberla montado primero, verdad??? Por otro lado, aunque huele genial, me ha quedado un poco oscura por arriba (q no quemada… Oscura como la típica tarta de queso de horno…pero he visto que en tu foro, no tiene esa parte oscurita). He respetado la receta y el tiempo de cocción al 100% (1h+45′, calor arriba y abajo a 150)… Es normal que esté oscurita?? Muchas gracias por todo!

  • Reply Natàlia 23 diciembre, 2014 at 19:37

    Fotos increibles!! Que pinta!!

    Cuantas raciones salen de esta tarta aproximadamente?

    Gracias adelantadas!!!

    • Reply Mirta 25 diciembre, 2014 at 11:48

      Ayss Natalia! una de mis tartas favoritas sin duda. La hago millones de veces y da para unas 6 u 8 personas ;)

  • Reply Blanca 8 enero, 2015 at 5:41

    Holaaaa!!!!! Después de volver de ny llegue y me puse a buscar recetas de la cheesecaake para hacerla en casa y el resultado ha sido inmejorable!mil gracias por la receta¡ nos ha encantado. Besos

    • Reply Mirta 12 enero, 2015 at 18:11

      GRACIAS BLANCA!!!! Por cierto, que ganas de ir a NY y probar una auténtica NY Cheesecake!!! :O Estoy planeando viaje para este verano, pero a ver si sale todo bien ^_^
      besos

  • Reply Maria 11 enero, 2015 at 23:19

    La hice el viernes y doy fe, esta riquisima, es la mejor tarta de queso que probe en la vida, y ademas facilisima de hacer, que pena que no sea para comer todos los dias jooo ;-)
    Un saludo

    • Reply Mirta 12 enero, 2015 at 18:09

      verdad? la haría todos los domingos XDDDDDD Pero no es plan jajaja
      me alegro que te gustara ;)
      besos

  • Reply Mora 12 enero, 2015 at 11:51

    Hola Mirta ! He probado hacerla y me salió increible ! Eres una genia :)

    Muchas gracias por la receta !

    • Reply Mirta 12 enero, 2015 at 18:08

      de nada!!! ^_^ me alegro un montón ;) muasss!

  • Reply Patri 30 enero, 2015 at 17:55

    Hola!!!! Quiero hacer esta tarde la tarta para un cumpleaños el domingo, y mañana sabado me es imposible. Quedara muy seca con dos dias d antelacion en vez d una??
    Tiene muy buena pinta!!!

    • Reply Mirta 1 febrero, 2015 at 15:46

      Hola Patri! siento haber tardado tanto en reposar. Si la has hecho veras que esta PERFECTA, es mas, quizás esté más rica pasados los días. ^_^

  • Reply Cristina 12 febrero, 2015 at 15:00

    Hola Mirta! Yo tambien soy fan d las tartas d queso y muchas veces me decepcionan las de restaurante, pocas veces son caseras… Esta tuya me ha encantado!!! Solo he tenido un problema, y es q el tiempo de horneado al baño maria ha tenido q ser d bastante mas de lo q indicas, eso q solo pude un dedo de agua como dices. Por que puede ser? Besos y a seguir con recetas tan ricas!!

  • Reply Marta 14 marzo, 2015 at 10:23

    Hola, quería probar a hacer tu receta, pero tenía una pequeña consulta, si pongo calor arriba y abajo en el horno durante todo el tiempo que indicas de horneado, no se quema por arriba? Se le puede poner papel albal a mitad de cocción, o no debe abrirse el horno? Gracias!

    • Reply Mirta 14 marzo, 2015 at 15:49

      Hola Marta! claro que puedes poner papel albal y no pasa nada si abres el horno en mitad de la cocción. No es como un bizcocho. procura ser rápida de todas formas, pero sin problema ;)

  • Reply BLONDIE 24 marzo, 2015 at 9:01

    Hola te escribo desde Tijuana Mexico, y mire esta foto de tu pastel y los ingredientes y dije porque no? me fui casi de madrugada al supermercado a comprar los materiales y empece, pero algo me fallo, mi mezcla de queso me quedo llena de grumos quiero pensar que porque use el queso crema frio? o tal vez sea la calidad del queso, no lo se, pero bueno en este momento estoy horneando el pastel a ver como sale, espero q delicioso y q no afecten tanto esos grumos! Felicidades por tu pagina esta sensacional!

  • Reply nuria ♡ 2 abril, 2015 at 18:43

    Muy buena creo, todavia no la eh probado !! Pero te has pasado con los ingredientes, ha mi me ha sobrado muchisima crema de queso y la eh tirado ridiculamente !! :(( besos y me encanta tu web ;*

    • Reply Mirta 3 abril, 2015 at 10:35

      Que pena nuria! pues para la próxima usa un molde más grande. La tarta no te quedará tan gordita pero no tirarás nada de nada ;) y más fina o más gordita rica está guapamente ;)
      BESOS

  • Reply Mendy 16 abril, 2015 at 17:39

    Buenísima receta y espectaculares fotos:) La voy a intentar hacer hoy, que mañana tengo un cumpleaños! Pero solo una duda, alguna alternativa a las galletas María? He visto que hay recetas que la base se hace con Digestive o similares, que opinas?
    Por cierto, hoy he descubierto tu blog y sin duda me subscribo:)

  • Reply diana 16 abril, 2015 at 21:44

    Hola myrta es la primera q haré una de tus recetas y la vdd se ve genial y deliciosa se la haré a mi hijo q cumple 15 años solo q no consigo la nata la puedo sustituir por algún otro ingrediente o por crema para batir o natal normal?? Por fis espero m puedas responder de e ante mano gracias y felicidades por ese gran talento

  • Reply Fer 19 abril, 2015 at 2:29

    Hola,

    Pues a mi fatal.

    Despues de mezclar bien el azucar y los huevos, añado el yogurt y el queso… Pues bien se formaron unos grumos imposibles de deshacer ni con la batidora. En otras recetas lo primero que se hace es mezclar el azucar con el queso, de tal forma que el queso se deshace mas facilmente antes de echar el resto de ingredientes mas liquidos como la nata ylos huevos.

    Despues lo del baño maria… Pues no se cual es el fallo, rellené la bandeja del horno con un dedo de agua y envolví bien el molde con papel de plata. 180 grados calor arriba y abajo estuvo 1:45 minutos y estaba totalmente crudo. Estuvo 2:30 minutos hasta que apague el horno, pero todavía no se había hecho bien.

    ¿El horno en qué modo debe estar? Calor arriba y abajo, calor 3D, con ventilador, sin ventilador…? Los hornos de hoy en día tienen 1000 funciones y cambiando el modo las cosas salen muy distintas, por mucho que el tiempo sea el mismo y los grados también.

    Ahora mismo tengo la tarta en el frigorífico pero tiene pinta de estar totalmente cruda. Por cierto me da la sensación de que la base de galleta está totalmente blanda.

    Yo hacía una receta en el que la galleta se mezclaba con la mantequilla y luego se metía en el congelador y no en el horno, y de esta manera sí que quedaba crujiente. ¿Por qué en este caso después de mezclar la mantequilla con las galletas se mete al horno?

    Saludos.

  • Reply CECI 1 mayo, 2015 at 20:35

    Muy buena la receta, pero tengo una gran critica, el tema del papel aluminio debe mencionarse antes, no al final de la receta, esto puede llevar a las que seguimos el paso a paso olvidarlo. Nada mas, lo demas muy bueno

    • Reply Mirta 3 mayo, 2015 at 8:52

      Hola Ceci! gracias por la apreciación, tomo nota ;) BESOS!!!

  • Reply yolanda 3 mayo, 2015 at 21:28

    hola Mirta! vi ayer tu blogs por primera vez y me ha encantado. Me atreví hacer esta tarta tan rica pero tuve un problema y es que no quedo compacta como aparece en la foto, por más que la tuve en el frigo, salió muy suave y al final parecia un natillas mas que una tarta, ?porque motivo? es que intento buscar la razon y no la encuentro jijiji, Puede ser que como te utilice queso cremoso en vez de philadelfia??
    espero tu contestacion y muchas gracias por todo un saludo

    • Reply Mirta 12 mayo, 2015 at 21:00

      Hola Yolanda! Bueno es difícil saber por qué una receta sale mal si no soy yo quien es la que la hace jeje pero por lo que me comentas quizás sea posible que en tu horno la tarta necesitaba estar más tiempo. Quizás eso pueda ser uno de los motivos, que salió del horno sin terminar de hacerse bien y por más que la tuvieras en la nevera no iba a cuajar.
      Vuelve a intentarlo, no te desanimes eh! ;)
      besos

  • Reply Raquel 21 mayo, 2015 at 21:19

    Receta muy sencilla de preparar y eso que no soy muy cocinillas. Ha sido todo un éxito entre mi familia y amigos, todos me piden que haga más. Ya tengo postre para cumpleaños y otras celebraciones. Muchas gracias por compartirla :D

  • Reply Gre 1 junio, 2015 at 23:06

    Buenas tardes,
    La nata liquida es la crema chantilly.? Please ayudaaaaa

  • Reply Susannapn 9 junio, 2015 at 16:31

    Buenas Mirta! Hace unos dias que me inscribí a tu blog cuando te encontré por casualidad por esta receta de cheese cake y viendo la super buena pinta que hacen tus recetas! Hoy me decidí a hacer esta tarta y me ha salido muy bien, aunque la masa de galleta salió bastante mojada y eso que le puse hasta cinco hojas de aluminio para evitarlo y sólo un dedito de agua, pero ni con esas, como haces tu? No entiendo porqué a ti no te entra agua! Muchas gracias por tus recetas, eres lo mas! Ya tienes otra fan!

  • Reply America 24 junio, 2015 at 2:16

    Hola quisiera saber si ya trascurrio el tiempo de coccion como se que ya esta? Debe estar durito o cuajado ? Auxilioo la stoy preparando y no keda

    • Reply Susannapn 24 junio, 2015 at 8:20

      No creo que haya llegado a tiempo, pero debes dejarla el tiempo que te dice la receta sinó te saldra dura y seca, aunque te parezca que no esté sácala y como tienes que dejarla enfriar ya se va cuajando si le queda todavia un poquito. Como te quedó?

  • Reply yolanda 2 julio, 2015 at 10:30

    hola, yo hice esta tarta y no quedo compacta como se ve en la foto porque sera el motivo? en vez de echarle queso de untar le eche cremoso puede ser que sea el motivo?, ayudeme, ya que hoy la voy a volver hacer de nuevo, un saludo gracias

  • Reply Meriem 6 julio, 2015 at 19:52

    Gracias muchas :)

  • Reply Noely Flores 6 julio, 2015 at 23:27

    Hola¡¡
    Un exito total la textura y sabor, adoro su forma de explicar, pero tengo un problema no puedo desmoldar la base me queda muy humeda la base de galleta, la primera vez me quedo humeda por que no termine de leer donde decia q se le pusiera la cantidad necesaria de agua para q se evapore¡¡¡ pero la he hecho 3 veces mas y aunque se evapora el exceso de agua me queda muy humeda, usted tiene alguna tecnica en especial para desmoldar? gracias por su ayuda, ¡¡¡¡

  • Reply Angels 30 julio, 2015 at 23:13

    Hola Mirta! Por fin he sacado un poco de tiempo y me he estrenado con tu receta de NY Cheescake! La textura perfecta, el sabor insuperable, pero durante la cocción (1h 45′) me ha subido mucho, muchísimo, hasta el punto que se ha salido de un lado y ha quedado un poco fea la pobre jajaja Por que puede pasar?? He seguido todos tus pasos con la temperatura del horno y todo…y he usado un molde de 24, no quiero imaginar que me hubiera pasado usando uno más pequeño!!

    Aunque ta te digo, repetiré y repetiré porque esta requetebuena! Un super abrazooo

  • Reply Elena 11 agosto, 2015 at 12:19

    Hola Mirta! En primer lugar quería felicitarte por tu magnífico blog, tienes unas recetas increíbles, y las fotos preciosas y todo todo súper bien. Enhorabuena ! Encuentre tu blog por casualidad , pero desde luego me declaro fan y seguidora nr 1… Jejeje! Ayer me atreví con esta tarta y me quedo buenísima . Yo la hice en un molde de 17 cm y me sobro un poco de relleno, pero estoy muy contenta de superar la prueba. Le tenía mucho miedo, pues mi horno no va muy bien, los bizcochos siempre los hago a 200 en vez de 180, así que ahora me arriesgue y la tarta la hice 170 en vez de 150( esto es cuestión de conocer el horno)! Seguí todos tus pasos pero me salió la base húmeda y además me cuesta bastante despegarla de la base al cortar… Bueno, a ver como me sale la siguiente . Beso grande y muchas gracias

    • Reply Mirta 24 agosto, 2015 at 9:53

      Hola Elena!
      Lo del horno genial! lo que tu dices, hay que conocer el horno que cada una tiene en casa jajajajaj ^_^
      La base es posible que quede húmeda, pero por eso no te preocupes, está BUENÍSIMA IGUAL!!! otra cosa! las tartas de queso luego son díficiles de desmontar de la base de tarta. Un truco es que pongan papel de hornear por debajo.
      Lo recortas con la forma y tamaño del molde que uses y listo
      besossss ^_^

  • Reply Tarta Cheesecake casera | YolandaRomero.es 17 agosto, 2015 at 11:47

    […] de hecho esta, hacer unos cupcakes de cumpleaños y ya está. Pero mirando por una web de recetas, vi esta tarta, una cheesecake de las típicas, pero que la chica decía que era la mejor que había hecho, que por fin había conseguido la […]

  • Reply Belen 18 agosto, 2015 at 2:21

    Hola Mirta felicitaciones por esta delicia !!!.En estos dias espero poder ponerla en practica y q salga tan rica como la pinta que tienen tus bellas fotos.
    Quisiera saber de cuantos gramos es el pote de yogurt griego.
    Muchas gracias
    Belu

  • Reply Alicia Siempre Sin Prisa 31 agosto, 2015 at 17:51

    Hola Mirta,
    Me encantan tus recetas, especialmente tus cookies de conguitos son una receta que he hecho muchísimas veces y siempre triunfa.
    Esta cheesecake la he hecho varias veces y me encanta, y a los comensales…… Tengo una preguntilla: se puede hacer de limón y si es así; me puedes decir que tengo que hacer? Es que no sé si añadir zumo de limón directamente a la crema de queso, o tengo que hacerlo de otra forma.
    Gracias por adelantado y gracias por compartir tus recetas.
    Alicia

    • Reply Mirta 3 septiembre, 2015 at 18:01

      Hola Alicia! a mi también me chiflan las galletas de conguitos ^_^ Pues si quieres que sepa a limón puedes añadirle el zumo como tu dices, pero por lo menos de un limón entero. La verdad es que no me hago una idea clara de cómo te saldrá de sabor, pero bueno, todo es intentarlo. Hazla y luego cuéntame ^_^
      No te he ayudado mucho la verdad jaja
      BESAZOS!!!!!! :):)

  • Reply Davin 3 septiembre, 2015 at 15:06

    Hola, Mirta!! Te quería hacer una preguntita. Cuando decís 1 yogur griego, de cuántos ml es? Espero tu respuesta!!
    Pd. hace poco encontré tu blog y realmente estoy muy feliz por haberlo encontrado!! Increíbles fotos y recetas!!

  • Reply Raqueloide 7 septiembre, 2015 at 18:17

    Este fin de semana he preparado esta tarta porque era el cumpleaños de mi novio y su tarta favorita es la cheesecake. A mí siempre me gustó cocinar y no se me da mal, pero nunca se me dió por la repostería, de hecho esta ha sido MI PRIMERA TARTA en mis 28 años de vida, y solo puedo decir GRACIAS!!! Genial receta, explicada pasito a paso, con medidas perfectas, la tarta me salió INCREIBLE, estaba riquísima y mi novio me ha dicho que es la mejor que ha tomado en su vida!!! No le creería sino fuera porque yo opino lo mismo.

    Mil gracias de nuevo.

  • Reply Paula 4 octubre, 2015 at 20:11

    Hola Mirta! Te escribo desde Argentina, encontré tu blog de casualidad y me encantó! Quería hacerte unas consultas, con yogurt griego te referís a yogurt natural?? Y otra cosita, la primera vez que hice un cheesecake (con otra receta) me quedo muy dorado en los bordes y el tuyo por lo que se ve en la foto queda bien blanco. Es por que no lo hice a baño maria?? Hacerlo a baño maria evita que el cheseecake se dore? Espero tu respuesta muchas gracias!!!!

    • Reply Mirta 12 octubre, 2015 at 11:18

      Hola Paula! el yogur griego es mas consistente que el natural, pero tampoco pasa nada si pones uno natural. Tampoco pasaria nada si lo omites, yo muchas veces no lo pongo porque no lo tengo y sale igual de rica ;)
      En cuanto a lo de la tarta no creo que tenga que ver con lo del baño maría, simplemente es que es OTRA receta jeje ;)
      BESOS!!!!!

  • Reply Ale Sanchez 7 octubre, 2015 at 5:16

    Me ha encantado tu pagina, y esta receta esta de maravilla muy bien explicada y se ve sencilla a diferencia de otras paginas que hacen ver la receta muy difícil de preparar, en estos dia preparare este riquisimo postre. Gracias por la receta.

    • Reply Mirta 12 octubre, 2015 at 11:20

      ESTUPENDO!! seguro te sale riquisima!! besazos!!

  • Reply Carlos 12 octubre, 2015 at 10:56

    Leí tu receta y por la noche la hice. La tarta muy buena, a la base le puse un crocante de almendra y nueces como tú dices y es una pasada, me lo apunto. No te pongo foto aquí porque no se puede! Muchas gracias Mirta!

    • Reply Mirta 12 octubre, 2015 at 11:25

      GENIAL!! CUANTO ME ALEGRO!!! ^_^pena lo de la foto jajaja
      besazo!!

  • Reply Carmen 13 octubre, 2015 at 13:57

    Hola Mirta, he seguido a rajatabla cantidades, la medida del molde ¡Todo! Me ha salido una cantidad de crema ingente, casi se me salía del molde, ahora mismo se me ha salido un poco fuera del molde, menos mal que lo he puesto al baño María y ha caído sobre la bandeja.
    Creo que la próxima vez lo haré en un molde un pelín más grande, seguro que está de muerte.
    Te contaré como ha salido, me encanta tu blog y tus recetas, sigue así, un beso
    Carmen

  • Reply Aroa 22 octubre, 2015 at 11:48

    Hola, me gustaria hacer la regeta, porque tiene una pinta tremenda y tengo una duda ya segun tu explicacion entiendo que la nata no la montas antes, es decir, sin montar la mezclas con todo el yogurt y huevo y luego ya se bate todo evitando que entre aire.
    Es asi? O lo he entendido yo mal?

    Saludos y enhorabuena por la web y por todo tu trabajo!

  • Reply Esther 3 diciembre, 2015 at 19:39

    Hola Mirta.
    El otro día navegando por internet descubrí tú página y me decidí a hacer la New York Cheesecake.
    La verdad es que me quedó espectacular.
    También he hecho la carrot cake pero sin la cobertura de buttercream y quedó genial.
    Seguro que me animaré a hacer algunas más.
    Gracias por tus recetas.
    Saludos.

  • Reply Susana 9 diciembre, 2015 at 21:11

    Cuánto puede aguantar esta tarta sin la mermelada en la nevera ?

  • Reply Natalia 13 diciembre, 2015 at 8:21

    Hice este y el cheescake de oreo para el cumpleaños de mi padre y sin mentiras hablaron 1 hora sin parar de lo rico que me habian salido los postres <3 muchas gracias ¡Sigue haciendo recetas! yo las haré todas ya que con esas dos me fue exelente jajaja

  • Reply Esmee Ramhoss 20 diciembre, 2015 at 14:53

    Hola mirtha soy nueva en el blog, jiji mire tu receta y la verdad que me fascinaron las fotos , se ve estupenda, pero tengo una duda, como consigo la nata, la eh buscado aca y no la eh visto, soy de Ciudad Juarez, xfa contesta mi mail, o como se podria llamar por aca, graciass besitoss!!!💜

  • Reply maría jose 29 diciembre, 2015 at 6:44

    Hola mirtha soy maría José de Nicaragua, soy fans de los postre, pero tengo una duda si la nata es la misma crema de leche y si podría poner yogurt de sabor natural que no fuese el griego ya que aquí no lo encuentro, se mira deliciosa y quisiera hacerla para fin de año, ya compre todo menos eso dos ingredientes. Gracias

  • Reply Esther 3 enero, 2016 at 23:10

    Espectacular!!!
    Ya la he hecho dos veces y ha caido
    Enterita
    Gracias Mirtha
    Esther

    • Reply Mirta 4 enero, 2016 at 10:26

      que bien!!!!!! muchas gracias por confiar en mi receta ^_^besazoss!!!

  • Reply Gloria 15 enero, 2016 at 15:08

    La hice hace un par de días y quedo preciosa y estaba riquísima pero tuve un problema y es que se desmoronaba al partirla porque puede ser?un saludo y gracias .

  • Reply Maria 20 enero, 2016 at 12:13

    Si haces la mitad de cantidades, es la mitad del tiempo o el mismo? Gracias de antemano :)

  • Reply yudi 28 enero, 2016 at 4:20

    Hola, recien hice el cheesecake, me quedo rico, lo hice tal cual dice la receta, pero el relleno es como de un mousse, esponjoso.
    Yo creia que iba a salir cremoso, untuoso, y no fue asi. Que pudo haber pasado?

    • Reply Alicia Ruiz Villegas 5 marzo, 2016 at 18:18

      Me ha pasado lo mismo que a yudi, la hice tal cual, pero no quedo cremoso (como se ve en tus fotos) sino mas bien esponjoso, esto porque puede ocurrir??

  • Reply 59 Oh So Mouthwatering Cheesecake Recipes Delighting Your Taste Buds! – My Cake Recipes 23 febrero, 2016 at 19:17

    […] Recipe Details : dulcesentimiento […]

  • Reply Marta 29 febrero, 2016 at 10:44

    Llevo mucho mucho tiempo buscando una buena receta de cheesecake, me encanta soy como tu, si veo algo que lleva queso voy a por ello, por eso me inspiró tu receta, dije si alguien que le gusta el queso dice que ésta es la receta, habrá que hacerla! Tengo que decir que este sábado tenía una cena muy especial y me lancé a probarla, quedó perfecta!!!!! Te tengo que dar las gracias porque me ha llevado tiempo pero por fin puedo disfrutar de un buen cheesecake, muchísimas gracias por la receta! Quedó nada pastosa, en su punto, la base no se rompía como la gran mayoría, resumiendo, divina!!! :D Ya soy fan de tu blog! :)

  • Reply Naomi 7 marzo, 2016 at 6:03

    Buenas noches. He hecho la tarta 4 veces y ha quedado deliciosa. Quisiera hacerla para 50 personas calculo casi lo de 3 veces de este pero en un sólo molde. Una pregunta, las porciones de los ingredientes los multiplico por 3 para un sólo molde, o cambian las porciones ?. Muchas gracias y saludos. Excelente tarta!!!! Deliciosa! !!.

  • Reply Begoña 7 abril, 2016 at 9:42

    Hola Mhirta,

    En algunas recetas del pastel frio montan la nata antes de añadirla, tu has probado a hacerlo con la horneada?
    Quedará mas consistente si bato la nata antes de añadirla?

    Muchas gracias!!

  • Reply Angels 19 abril, 2016 at 11:04

    Hola Mirta! He hecho esta tarta ya innumerables veces y siempre triunfa!! :)
    Pero tengo una duda, me gustaría hacerla en vasitos individuales, a la hora de cocerla, sería el mismo tiempo o tendría que reducirlo un poco?

    Muchas gracias,
    Un abrazo!!
    Angels

  • Reply Regina Mateu 24 abril, 2016 at 23:22

    Hola Mirta!
    Más buena es imposible!!!!
    No han dejado nada!!!
    Muchísimas gracias por compartir la receta!!!
    Regina

  • Reply Diana 14 mayo, 2016 at 0:33

    Me he puesto a hacer la tarta. En un molde de 23 cm y cuando llevaba 1h y 30 min en el horno a 150º al baño Maria ha subido muchísimo (como uno o dos dedos por encima del molde). Es normal???

  • Reply Ana 14 mayo, 2016 at 12:36

    La tengo en el hornoooo!!!! Deseando ver el resultado. Confio en que salga bien porque si no tendré que buscar plan B.
    Enhorabuena por este blog tan bonito !!!
    Me encantan todas las recetas. Ya tengo fichadas unas cuantas;)))

  • Reply VANE 20 mayo, 2016 at 5:58

    Buena noche Mirta!!
    Quisiera hacer tu receta pero tengo un inconveniente: el horno, que pasaría si solo lo hago a baño María??

  • Reply Lucia García Avilés 26 mayo, 2016 at 21:58

    Buenas Mirta! Hace poco hice la tarta y dios! Salió buenisimaa! Tambien he hecho el bizcocho de pepitas de chocolate y mascarpone y las magdalenas clásicas. Estoy deseando probar otras. Tu blog me tiene enamorada y ha hecho que me enganche más a la repostería. Espero nuevas recetitas :)

  • Reply María janer 27 mayo, 2016 at 21:30

    Buenas Mirta! Increíble de sabor! Ahora tengo un problema! La he hecho ya varias veces, y la galleta siempre me queda húmeda…. Lo hago tal y como dices e incluso la he llegado a poner en dos moldes uno dentro de otro para que no le entre agua y lo tapo muy muy bien con el papel de aluminio…. A ver si puedes darme una solución, ya no sé si es que es así, o es que le entra agua…. Gracias!!!!

  • Reply Naomi 9 junio, 2016 at 5:32

    Buenas noches María Janer. La solución es no usar molde desmontable. Usa un molde normal y lo forras por dentro con papel aluminio. Yo enharino el papel aluminio y sobre ese pones la galleta a hornear como las indicaciones y la mezcla del pastel y queda perfecto todo como indica la receta. Para desmoldar simplemente sacas el pastel con todo y el aluminio y queda perfecto. Ya no queda húmeda tu galleta. Saludos

  • Reply martha 16 junio, 2016 at 12:08

    buenas noches si yo tambien queziera saber si la puedo hacer solo a baño maria sin horno como el flan tambien sale?? gracias

  • Reply maria 18 junio, 2016 at 6:54

    Hola, hice su receta, pero no cuaja en el tiempo q dice. Me tocó subir la temperatura del horno, y dejarlo muchísimo tiempo. QUe pasó? LA verdad no sé porqué se demoró tanto la cocción. Faltó algún ingrediente? O simplemente mi horno es un pecueco?

  • Reply Miriam 1 julio, 2016 at 23:44

    Hola buenas!! Mira he hecho la tarta y al retirar el papel aluminio me he dado cuenta de que le ha entrado agua. Todavía no la he desmoldado, porque esta enfriandose. Pero mi pregunta ta es que pasa so le ha entrado agua ya no sirve?? A alguien le ha pasado?? En que varía. Saludos

  • Reply Lorelts 2 julio, 2016 at 23:13

    Excelente, agradecida por compartir tus secretos…. Gracias.

  • Reply Mara 5 agosto, 2016 at 0:09

    Gracias por tu receta! Tengo una duda, hay forma de hacerlo sin el molde para cheesecake y que igualmente se pueda desmoldar y las galletas queden en la parte de abajo? porque en otro lado vi que con molde normal al desmoldar quedaba al revés :(

  • Reply Naomi 8 agosto, 2016 at 2:38

    Hola Miriam y Mara

    La solución es no usar molde desmontable para que no le entre agua. Usa un molde normal y lo forras por dentro con papel aluminio. Yo enharino el papel aluminio y sobre ese pones la galleta a hornear como las indicaciones y la mezcla del pastel y queda perfecto todo como indica la receta. Para desmoldar simplemente sacas el pastel con todo y el aluminio y queda perfecto. Ya no queda húmeda tu galleta. El tiempo de horneado es de 3 horas a 184 grados centígrados. Saludos

  • Reply Eliana 27 agosto, 2016 at 10:40

    Hola! que buena receta!! una consulta, enel último truco y consejo indicas “Pon la tarta en la mitad del horno con calor arriba y abajo.”

    A qué te refieres con calor arriba y abajo?

    Saludos!

    Eliana

  • Reply Kimberly 10 octubre, 2016 at 6:39

    Se puede hornear solo con calor abajo

  • Reply Evelyn 24 octubre, 2016 at 22:16

    Hola, quiero probar la receta, pero tengo algunas dudas… de cuantos ml o gramos es el yogurt griego y para cuantas personas rinde esta receta?? Espero tu respuesta! Saludos

  • Reply Cristina 6 noviembre, 2016 at 14:53

    Hola que tal! Tenia que llevar para una cena el postre, y decidí hacer esta receta, realmente salio estupenda, el sabor y la textura son perfectas. Quedamos muy bien con este cheese cake. Gracias.

  • Reply Tarta de queso americana – Marta's Cakes 21 noviembre, 2016 at 11:28

    […] dulcesentimiento.com Fuente: […]

  • Reply Vanesa 3 diciembre, 2016 at 23:14

    Hola! El otro día hice tu cheesecake y salió espectacular. Gracias por una receta tan sencilla y deliciosa. Es un triunfo asegurado :)

  • Reply Dani 7 diciembre, 2016 at 20:24

    Hola,
    Hice esta tarta un par de veces, en un molde un poco más grande y aumentando los ingredientes en proporción.
    Simplemente necesitó un poco más de tiempo y quedo EXPECTACULAR. La mejor tarta que hemos probado mi familia y yo.
    ¡Esta es la mejor web de repostería que conozco, felicidades!

  • Deja un comentario