craft-tea1
Galletas

Galletas Craft & Tea

Galletas Craft & Tea

El ser humano es creativo por naturaleza. Aunque uno mismo no lo sepa o no sea consciente, todos llevamos dentro un alma creadora que está deseando salir. A través de la costura, la carpintería, el dibujo, la cocina, el punto de cruz, la cerámica, el ganchillo, y así un sin fin de actividades en las que el ser humano da vida, crea cosas, que nacen de su imaginación, sus emociones y sentimientos.

Galletas Craft & Tea

Me fascina la gente que deja salir esa creatividad y convierten en verdadero arte todo lo que tocan.

Sé que muchos piensan que esa gente nace con un don, que lleva el arte dentro y que lo que hace le sale con facilidad. Pero nada más lejos de la realidad. Todos hemos comenzado desde cero, aprendiendo poco a poco y mejorando a medida que avanzamos.

Lo más importante es empezar, y hacerlo con energía e ilusión. Nunca dejes de hacer algo porque crees que no serás capaz o que no tienes maña.

Galletas Craft & Tea

Por este motivo me encanta ver que se inician nuevos proyectos en los que, lo que se busca y se vende es, ante todo y sobre todo, CREATIVIDAD pura.

Por este motivo hoy os hablo de Craft & Tea. ^_^ Una preciosa tiendecita que se ha abierto en mi ciudad que merece la pena descubrir.
Ellos mismo se definen así: Craft & Tea nace con el objetivo de facilitar a todos los amantes del “Do It Yourself” o “Hazlo Tú Mismo” los materiales necesarios para llevar a cabo sus proyectos.

 

Galletas Craft & Tea

Para ellas, las dos chicas que están detrás de este proyecto, están dedicadas estas galletas.

En los tiempos que corren, hoy más que nunca,  doy todo mi apoyo a esas personas que buscan dentro de si mismas y convierten todo su potencial en una oportunidad para seguir adelante.

Galletas Craft & Tea

^_^

Facebook

Previous Post Next Post

4 comentarios

  • Reply MARILUZ 17 septiembre, 2012 at 22:51

    Como todo lo que haces ……te quedaron preciosas.Enhorabuena a ti también por tu creatividad.
    Saludos.
    MªLuz

  • Reply Iria 19 septiembre, 2012 at 10:27

    Comparto todo lo que dices, Mirta.
    Te quedaron preciosas las galletas!un besiño

  • Reply gema 1 octubre, 2012 at 15:54

    Cuanta razon tienes! Yo siempre he creido que no tenia ese don creativo que veia en otras personas…. hasta q me puse a buscarlo! Las galletas me parecen PRECIOSAS!! Y tu blog, el diseño, todo! Me ha encantado conocerte! Voy a cotillear un poco mas!

  • Reply Presupuesto certificado energético 17 abril, 2013 at 9:27

    He estado navegando por internet durante más de tres
    horas en el día de hoy, y no he encontrado un post tan acertado como el este.
    Tal y como yo lo veo, si todos los dueños de sitios web escribiesen tan estupendo contenido, la web sería mucho más útil.
    Enhorabuena por esta entrada. Me ha resultado muy útil, saludos y suerte.

  • Deja un comentario