Galletas de profesora
Galletas

Galletas de maestra, de todos y para todos

Estas galletas se las dedico especialmente a todas las maestras y maestros del mundo que ponen todo su corazón, conocimientos, ingenio, valores, experiencia, imaginación, creatividad, empeño, su tiempo de trabajo así como sus ratos libres, su amor y en definitiva toda su alma, en formar lo mejor que pueden y saben a esos locos bajitos.

Galletas de profesora

Ser maestro es una de las profesiones más especiales que existen por muchas y varias razones, pero sobre todo por lo agradecida que es. El amor, cariño y agradecimiento que se siente de los niños es tan grande, que no hay oro en mundo que pague esa sensación.

Para quien no lo sepa, soy profesora de Educación Infantil, pero como digo yo, soy profesora a ratos.
¿A ratos?
Si…solo a ratos.

En realidad soy profesora sustituta, de esas que casi cada día está en un colegio distinto y que me paso la vida con la maleta siempre preparada para salir a donde sea en cuanto me llamen.

Por desgracia, cada vez me paso más días esperando que trabajando.

Galletas de profesora

Galletas de profesora

Así que, como se muy bien lo que es luchar hasta la extenuación por algo que quieres, a pesar de las múltiples barreras que se ponen en el camino, estas galletas también se las dedico a todos los que os sentis como yo y pasais por lo mismo.

Pero lo último que quiero es transmitir es un mensaje pesimista. Hay que buscar el punto de vista positivo a toda oscura situación, por eso también quiero decir todo lo que he aprendido de lo que me ha tocado y me toca vivir: he aprendido a luchar, a esforzarme, a no desesperarme, a apreciar los pequeños detalles, a valorar lo poco o mucho que tengo, a seguir adelante con valentía y coraje y a buscar ante todo y sobre todo la felicidad en donde sea y en lo que sea, siendo cada vez más consciente que esa felicidad está en lugares insospechados, a veces diferentes de las expectativas que te habías formado sobre ella.

Yo la he encontrado en la cocina, en mis galletas, mis cupcakes, mis experimentos y ahora en las tartas!!
¡¡Qué estoy recien llegada de mi curso con Alma de Objetivo Cupcake perfecto!!!!!!!
Ir a un curso a pasar un buen rato y aprender de alguien a quien admiras, eso es felicidad extrema ^_^

Galletas de maestra

No me puedo despedir sin deciros que la insipiración de estas galletas vino esta vez de la mano de la magnífica Sugarbelle.
Las comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso MÁS! Las de ella son absolutamente perfectas y las mias…están en proceso de mejora jajajaja

Un saludito ^_^

Facebook

Previous Post Next Post

Sin comentarios

Deja un comentario