Macarons, Mesas Dulces

Mesa dulce en tonos amarillos

Mesa dulce amarillo

Como todos los veranos, llega el momento de celebrar los cumpleaños de mis mejores amigas, y con ellos la excusa perfecta para montar una mini mesa dulce, decorar la casa, hacer galletas y dulces varios, y lo mejor de todo, pasar una noche super especial y divertida con mis dos amores.

Qué sería de nosotros sin los amigos, sin esas personas que nos hacen reír, que nos escuchan las penas y preocupaciones comprendiéndonos  mejor que nadie, y que están ahí para lo que necesitemos.
La forma que tengo de demostrarles lo mucho que las quiero y les agradezco que estén a mi lago es esta. Haciéndoles una celebración lo más especial posible.

Además, las cosas como son, yo me lo paso pipa haciendo estas cosas.

Aquí os dejo algunas de las mesas que les he hecho en estos últimos años. Llevamos haciendo cumpleaños de este estilo desde los 18. Teníais que ver la que lié una vez llenando todas las paredes de estrellitas de colores. Cuando no había troqueladoras…. Ellas a mi también me hacen cumpleaños geniales y preciosos ,por supuesto, pero no tengo todo fotografiado o las fotos no son de buena calidad para enseñar.

Mesa dulce amarillo

Para el cumpleaños de mi amiga esta vez aposté por el amarillo. Por intentar hacer algo diferente y que no se esperara.

Mesa dulce amarillo

La bolita de papel que veis al lado de los regalos se llama nido de abeja. ¡Me encantan! Estos los compré en Megasilvita. Tengo otros en color rosa y blanco que compré en IKEA, donde por cierto los encuentras de diferentes tamaños, con forma de bola, de gota o de corazón, y de diferentes colores: rosa, blanco, gris y verde.

Mesa dulce amarillo

Me encanta comprar flores para usar en mis fotos. Parece una tontería, pero unas pocas margaritas pueden decorar más que nada. Así que son perfectas también para rellenar mesas.

Luego está el tema de las servilletas….Tengo tantas que las guardo en una caja solo para ellas. Estas las compré en una tiendecita de Coruña. Fue amor a primera vista.
Aquí os dejo las fotos para que veias los dos lados.

Mesa dulce amarillo

Mesa dulce amarillo

Me gusta también aprovechar los cumpleaños para intentar recetas nuevas y de paso usar a mis amigas de conejillos de indias. Así no tienen escapatoria jojojo
En esta ocasión les hice una tarta mousse de limón (que publicaré próximamente) y unos macarons de limón con buttercream de chocolate blanco y lemon curd.
A mis amigas les encantaron los macarons (ayss… esas amigas que te ven siempre con buenos ojos hagas lo que hagas).Pero a mí la receta no me convenció del todo, por eso no le hice más que esta foto. Volveré a intentarlos hasta conseguir el macaron perfecto y compartir con vosotros todos los trucos.

Mesa dulce amarillo

Bueno, os dejo, que tengo que pensar en la siguiente mesa de cumpleaños que será dentro de poco jaja.
BESAZOS

Mirta

Facebook

Previous Post Next Post

9 comentarios

  • Reply Susi 20 Julio, 2015 at 10:07

    Chulísima!!! Nunca se me hubiese ocurrido decorar con amarillo, pero te ha quedado muy bonito todo. Elegante, y eso que el color es chillón. Pero un curro todo esto no?

    • Reply Mirta 21 Julio, 2015 at 18:48

      A mi tambien me daba miedo el color, pero quedo muy alegre! tampoco te creas que es tantísimo trabajo, ademas siempre cuento con alguna ayuda eh! jeje Mi amiga Ana hace la mejor tarta de galletas de todas jajajja

  • Reply Maria 20 Julio, 2015 at 16:40

    Te ha quedado preciosa. Aunque mi favorita es la de Paris sin duda jeje QUE GALLETAS!!!

    • Reply Mirta 21 Julio, 2015 at 18:49

      Para mí también es una de mis favoritas ^_^

  • Reply Noelia 21 Julio, 2015 at 15:05

    Ohh gracias por la dedidacatoria en tu entrada de blog! y gracias una vez más por convertir mi cumpleaños en un momento maravilloso rodeada de la mejor compañía y del mejor acompañamiento visual y gustativo tb!! parece mentira despues de tantos cumples diferentes cada uno con sus dulces exkisitos y su preciosa decoración… pero aun así consigues sorprenderme e impactarme en cada uno de ellos.Este kedo sin duda precioso y aunque las fotos son maravillosas he de decir que la sensación de llegar a un lugar y ver todo esto hecho para una con todo el cariño del mundo es una sensación incomparable.Gracias!! muaksss

    • Reply Mirta 21 Julio, 2015 at 18:52

      ES LO MINIMO QUE MERECES ^_^ muuuuuuuuuuassssssss!!!!!!

  • Reply Ana 21 Julio, 2015 at 15:10

    Me uno al agradecimiento de Noelia por tus bonitas palabras!!!
    Y que sepas que los macaron estaban muy buenos, no es porque te veamos con buenos ojos, que también, por supuesto jejeje.
    Besitos!!!!

    • Reply Mirta 21 Julio, 2015 at 18:53

      JJAJAJAJAJAJAJAJJAJA me alegro jajajajajja MUASSS!!! SE OS QUIERE MUCHO ^_^

  • Reply ale 1 Agosto, 2015 at 1:51

    Amo tu blog , esta lleno de ideas increibles , se nota que todo lo haces con mucho cariño y dedicacion, yo siempre he querido hacer una mesa dulce pero tengo muy poquitas amigas (solo tengo 2 ) es posible hacer una celebracion con tan pocas personas ? Algun consejo ?

  • Deja un comentario

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.