Mesa Dulce vintage de Loreto y Jose en tonos violetas

Sep 23, 2012 | Mesas Dulces | 6 Comentarios

El primer reto que se me plantea cuando empiezo a planificar una mesa dulce es encontrar el equilibrio entre lo que la novia o los novios quieren, y lo que yo tengo en mente, a veces, incluso antes de hablar con ellos.
En mi cabeza hay muchas ideas que estoy deseando poner en marcha y que, en ocasiones, son muy diferentes a lo que se me pide.

El siguiente reto que se plantea, y al cual le doy mucha importancia, es que la mesa, incluso con casi los mismos elementos, luzca completamente diferente a la anterior.
Cada novia, y por lo tanto cada boda, tiene un alma distinta, y esto lo tiene que reflejar la Mesa Dulce.

La rosa que veis, aunque quizás no se perciba con claridad, era de color violeta, y era el mismo tipo de rosa que la novia lucía en su ramo.

La tarta que al finalmente hice, es un tipo de tarta muy común en Mesas Dulces, y que a mi me tenía completamente enamorada. No podía pasar más tiempo sin hacerla. Pero lo que a priori parecía muy fácil, volvió a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Y ya es la segunda vez que me ocurre con una tarta de Mesa Dulce.

El resultado final. y en el conjunto de la mesa, era lucido, pero ella por sí sola no pasaría uno de mis exámenes jaja.

¡Por cierto!, debajo del pie de tarta coloqué un mantelillo que yo misma hice para la ocasión, y que hacía juego con las banderillas de la mesa y de la tarta. A veces en los pequeños detalles es donde está muchas veces la clave de una buena decoración.

 

Las galletas, de chocolate claro, eran completamente diferentes unas de otras, y aunque quizás aquí no luzcan demasiado, personalmente me parecieron lo suficientemente bonitas como para dedicarles una página para ellas solas (próximamente jaja).

Los pops, de chocolate con leche por dentro y chocolate blanco por fuera son, para mí, lo mejor de la mesa (de esta y de las que vengan). Son absolutamente deliciosos y adictivos.

Los niños ( y el novio jaja) no se quedaron sin sus gominolas.

Mesa Dulce vintage violeta

Mesa Dulce vintage violeta

Estos fueron los cupcakes y casi puedo decir, los verdaderos responsables de la decoración de esta mesa. En cuanto los vi me enamoré de ellos y quise, sin vuelta atrás, que formaran parte de esta mesa.
Me refiero, por supuesto, a los cupcakes con la cenefa en morado y que, para más información, hice con glasa.

Mesa Dulce vintage violeta

Mesa Dulce vintage violeta

Mesa Dulce vintage violeta

Este ha sido el resultado de un duro trabajo, que como suele ocurrir, se ve recompensado con la alegría e ilusión de quien lo recibe.
Y aunque en el proceso de hacerlas acabo completamente agotada, en cuanto veo el resultado final, mi gusanillo ( que debe ser un pozo sin fondo y nunca se sacia) ya está deseando embarcarse en otra mesa.

Mesa Dulce vintage violeta

P.D Gracias Loreto por confiar en mí y darme la oportunidad de hacer realidad no solo tu sueño, sino también el mio.

^_^

Facebook

 

6 Comentarios

  1. Me encanta como te quedó !!!!!……..el color morado es uno de mis preferidos y lo que más me gusta ver en tus fotos son todos los detalles añadidos que pones….el mantelito con una tela ideal,las banderitas,los lacitos en los tarros etc.eso dice mucho de ti y por supuesto tus galletas,la tarta,los pops tienen que estar deliciosos.Enhorabuena!!!!
    Ahor toca descansar !!!!!

    Responder
  2. Una vez más has sido capaz de dejarme con la boca abierta… a medida que avanzas con tus creaciones voy pensando… esto es lo más bonito que se puede hacer con repostería creativa…. pero siempre me equivoco porque la siguiente siempre supera a la anterior por muy dificil que parezca! eres toda una artista! muak!

    Responder
  3. Solo dos palabras: IM PRESIONANTE

    Besitos

    Responder
  4. Me encanta esta mesa de dulces. Yo quiero una para mi boda. Aunque no tengo fecha para la boda ya estoy pensando en los detalles. jajajajaja Eres una ARTISTA!!!

    Responder
  5. Estoy impresionada con cada una de tus creaciones, me encantan!!

    Responder
  6. Tiene una pinta deliciosa todo. Y me he enamorado del marco blanco que tiene una de tus fotos. Donde puedo conseguir uno?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *