Mesas Dulces

Mi 30 cumpleaños

Comparte!
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

CUMPLE-MIRTA-8

¡30 años! Madre mía…..

¡¡¡30 años que tengo ya!!!

Es un número que he mirado con respeto desde hace años, casi hasta con temor, y ahora que están aquí no voy a decir que me siento igual, porque no es verdad, pero sí que no eran para tanto.

¿Me siento diferente?, ¿me siento mayor? Sí, definitivamente ya no soy la chica de veintipocos que iba a la universidad, o la que empezaba a trabajar por primera vez sintiéndose perdida y temerosa.
En mi vida han pasado muchas cosas, vivencias y experiencias que me han hecho, quizás la palabra no es mayor, me han hecho más madura.
Sí, definitivamente llego a los 30 sintiéndome diferente. Ni mejor ni peor, pero como es lógico, la vida pasa y cambia y yo lo voy haciendo con ella.

Si hay algo que tenía claro, es que quería hacer de este cumpleaños una celebración inolvidable y desde luego que lo ha sido.

CUMPLE-MIRTA-4

Suelo celebrar mi cumpleaños sólo con mis amigas más íntimas, pero la ocasión merecía juntar a todo el mundo y liarla un poco más. Con lo que me gusta montar una fiesta no fue problema ninguno, me lo pasé casi igual de pipa organizando  y decorando que disfrutándola.

Bueno..no será para tanto…
Madre mía para mover los muebles y meterlos a todos……!!!

CUMPLE-MIRTA-7

CUMPLE-MIRTA-9

Si quieres saber dónde compre algunas de las cosas que utilicé para la decoración te dejo algunos enlances:

Los nidos de abeja son de etsy, en concretode esta tienda.

El topper de 30 también son de etsy. Esta es la tienda.

El banner de letras en color pastel son de Alittlelovelycompany.

Los posavasos son de Aliexpress.

El banner con corazones blancos es de Aliexpress.

Los toppers de ganchillo en forma de corazón son de etsy.

CUMPLE-MIRTA-3

CUMPLE-MIRTA-2

CUMPLE-MIRTA-1

Esta es la mesita dulce que hice. A pesar de que éramos unos cuantos en el cumpleaños, intenté ser lo más comedida posible con los dulces, o eso es lo que yo creo. Es que me gusta que mis invitados prueben todos los que son mis dulces favoritos del momento, y sobre todo cuando tengo la oportunidad de juntar a tanta gente que no suele probar las cosas que hago. Estas fueron mis elecciones:

  • La NY cheesecake. Es un postre que no puede faltar y que me pide todo el mundo.
  • Alfajores clásicos y alfajores de chocolate. Mis amigos tenían que probarlos sí o sí porque les iban a encantar.
    Triunfaron jeje ^_^
  • Mini Bundts de carrot cake. Estos dedicados especialmente a dos de los invitados.
    Como sepa que alguien tiene una debilidad especial por un postre en concreto…dicho y hecho.
  • Chocotorta argentina. Un nuevo descubrimiento que añado a mi lista de favoritos y que próximamente os traeré la receta. Es taaaan fácil de hacer y está taaaaan rica.

CUMPLE-MIRTA-6

Me estoy dando cuenta que es la primera vez que no he celebrado mi cumpleaños con mi clásica tarta de galletas de la abuela *_*
Ohhhhh!!! madre mía!!!!
¿Será este el síntoma definitivo de que me hago mayor?

Nooooo!! psssss……

El año que viene la hago sí o sí.
Un clásico es un clásico.

CUMPLE-MIRTA-5

CUMPLE-MIRTA-10

cumple mitra

Hace mucho tiempo hice un post en el que hablaba un poco sobre mí (puedes leerlo aquí). Como no quiero repetirme, hoy os traigo 30 cosas nuevas que espero os acerquen un poco más a como soy.

30 cosas sobre mí:

  1. Soy tan despistada que soy capaz de llegar a un aeropuerto y no llevar encima el DNI, incluso siendo avisada. Sí, esto es verídico.
  2. Siempre me levanto con una sonrisa y muchísima energía.
  3. No soy nada dormilona. Madrugo hasta en vacaciones. Sí, aunque sea domingo. Como muy muy muy muy pero que muy tarde puedo llegar a levantarme a las 10, pero eso ya es ser una perezosa para mí.
  4. Nunca jamás llego tarde a ninguna parte. Tengo un don especial para planificar mi agenda de tal forma que me da tiempo a hacer de todo y más, y llegar incluso antes de tiempo a la cita.
  5. No me gustan mucho los cambios. No los llevo bien, por pequeños que sean.
  6. Desde que a mi padre le detectaron diabetes tipo 2 me he interesado mucho más en la importancia de la alimentación en la salud, por lo que he aplicado muchos cambios significativos en mi tipo de alimentación buscando una vida lo más saludable posible.
  7. Me encanta organizar y decorar fiestas de cumpleaños.
  8. No soy nada nocturna. Cuando salgo con mis amigos con intención de estar hasta las mil ( o eso es lo que quieren ellos), dan las 4 de la mañana y no nos vamos a casa, cada minuto se me hace eterno. ¿Sabéis que es lo mejor de salir? Llegar a tu cama XD
  9. Tengo la cocina llena de chismes rosas (la KitchenAid, tostadora y hervidor de Smeeg, boles, tazas, tablas de cortar, etc etc) Pero tengo la grandísima suerte de que a mi novio le gustan tanto como a mí.
  10. Llevo desde los 18 años con mi novio y cuanto más años estoy con él más le quiero y admiro.
  11. Se podría decir que la otra mitad de Dulcesentimiento es mi pareja. Fue él quien me animó a crear el blog, el que me lo hizo y explicó como funcionaba. Muchas veces también me ayuda en el proceso de las fotos, tanto decorando como recogiendo (creedme no os hacéis una idea de lo que se lía en mi salón cada vez que hago una sesión de fotos).
  12. Tengo bastante temperamento, pero no soy capaz de sacarlo de casa, por eso hay mucha gente que me conoce desde hace años y ni se lo imagina. Es algo que no me gusta, porque al final lo pagan los de siempre, y por otro lado a veces es bueno tener un poco de genio para defenderte de según qué personas y no quedarte mudita y apampada.
  13. No fumo. Nunca lo he hecho.
  14. Mido 1,65 y nunca he sido una chica delgadita. Soy mujer de curvas jaja.
  15. Soy hija única.
  16. Me encanta desayunar mezclando cosas dulces y saladas. Es muy habitual verme empezar las mañanas con un bol de frutas, una tostada de pan de centeno integral con aceite y sal y acompañar todo esto con una onza de chocolate de 80% de pureza.
  17. Todos los inviernos compro un pijamita nuevo preciosísimo que estreno con mucho glamour durante unos días. El glamour me dura un telediario, al final termino yendo por casa hecha un cuadro: con todos los pijamas desparejados e incluso llevando las camisetas al revés. Y tan pichi que voy.
  18. No me gusta hablar por teléfono. No soporto hacer trámites que incluyan llamadas telefónicas.
  19. Es muy normal verme por la casa, por la calle o en el trabajo tatareando canciones. Lo hacía incluso en las clases del instituto, hasta que me echaron semejante bronca que no lo volví hacer. Me sentí reprimida, y me siento así cuando me riñe mi novio a veces por esto, pero sí, entiendo que puede llegar a ser algo molesto.
  20. Me encantan los masajes. Son la mejor forma de relajarme, tranquilizarme y hacerme pasar todos los males. Es algo que hacía mi mamá cuando vivía con mis padres y que me sigue ayudando mucho.
  21. No soy nada orgullosa ni rencorosa. Tengo un pronto muy fuerte, que tan rápido viene, se va y lo olvido TODO. Soy capaz de perdonar muy fácilmente.
  22. Mi novio y yo tenemos una incompatibilidad televisiva crónica. Ponernos de acuerdo en qué ver es misión imposible. Los días que ve él algo en la tele yo me lo paso navegando en internet y viceversa. Pero no es algo que nos de muchos problemas. Nos arreglamos bien así.
  23. Cada vez soy más fan de youtube. Me puedo pasar horas viendo videos de youtubers, o tutoriales. Me encantaría poder hacer vídeos de mis recetas pero siento que el tiempo ya no me da para mucho más.
  24. También soy adicta a Pinterest. Me soluciona la vida en todo: con ideas para el trabajo, ideas de regalos, para encontrar recetas dulces, saludables, puedes encontrar DIY geniales, peinados, etc etc.
  25. Me encanta hacer pilates. Lo descubrí hace unos años gracias a una amiga y es lo mejor que puedo hacer. Me quedo nueva cada vez que salgo de clase. Es un ejercicio 100% recomendable.
  26. Siempre voy corriendo a todos lados, como si tuviera prisa o llegara tarde a algún lado. Cosa que no es verdad. Es culpa de lo ansiosa y nerviosa que soy. Hago muy pocas cosas en esta vida con calma.
  27. Cuando estoy estresada y tengo que hacer muchas cosas en poco tiempo, activo un interruptor en mi interior que me hace hacer todo a mil por hora, con la concetración al 100% y de forma muy efectiva. El problema está en que, aunque haya terminado lo que se suponía que tenía que hacer y ya me puedo relajar, no soy capaz. Sé encender ese interruptor pero me cuesta la vida apagarlo.
  28. No me gustan las personas que consideran que ser sinceros es decir todo lo que se les pasa por la cabeza sin filtro alguno. Peor es cuando no les has pedido ni su opinión. Hay maneras y maneras de decir las cosas y por lo tanto de tener un comentario sincero. Cuando tengo que decir algo negativo o que sé no va agradar a la otra persona, procuro hacerlo de la forma más delicada posible y siempre acompañándolo de otras cosas positivas.
  29. Me encanta el estilo vintage. El estilismo de la portada de mi libro fue completamente mío. Fue mi oportunidad de ponerme una falda tul en rosa jajaja. Ahora ando buscando otra ocasión para volver a lucirla de nuevo.
  30. Me gusta muchísimo cuando puedo juntar mi trabajo (profesora) con mi hobby (dulcesentimiento), es decir, cuando hago con mis niños dulces recetas llenas de magia. Antes dependía del horno del comedor, pero ahora tengo mi propio horno portátil para poder hacer tantas recetas como quiera y cuando quiera con ellos. Son mañanas llenas de nuevas experiencias, sabores y mucha magia, pues les deja con la boca abierta ver como los alimentos se transforman.

CUMPLE-MIRTA-11

Para terminar dar las gracias a mis padres, novio, amigos y compañeros por hacer que la celebración de mis 30 años haya sido inolvidable. Gracias por vuestro cariño, buenos deseos y regalos. TOOOODOS, ABOSLUTAMENTE TODOS me encantaron y fueron PERFECTOS.

No os voy a tolear con los regalos que me hicieron jeje, pero sí quería enseñaros este de mi cuñada porque está muy relacionado con esta parte tan importante de mi vida que es Dulcesentimiento.

Esta ilustración que encargó especialmente para mí me dejo tan emocionada que casi no era capaz de contener las lágrimas. No le falta detalle: el look que llevo en el libro, la tarta, la temática de Alicia en el país de las maravillas, ¡hasta el anillo con orejas de conejito! Es un anillo que escogí especialmente para que saliera en la portada del libro, ya que en mis inicios la web estaba decorada con conejitos. Tiene un significado especial para mí, pero al final no se veía en la portada y me dio mucha pena. Me pareció increíble que ella se acordara de ese detalle.

CUMPLE-MIRTA-12

Espero que os haya gustado esta entrada tan diferente, que os haya acercado un poco más a mí y nos vemos en la próxima ;)

BESOS

Mirta
Facebook


Comparte!
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
Previous Post Next Post

31 comentarios

  • Reply Nuria 9 marzo, 2017 at 17:38

    holaaaa !!! Mir somos casi iguales ahora yo estoy a ful organizando mis 30 !! =8 jajaja mesiento ” RARA” no se si es x el cambio de decada jaaaa!!! besitoss…te copio algunos tips !! =)

    • Reply Mirta 22 marzo, 2017 at 18:01

      JAJAJJA Pues felicidades adelantadas!!!!!! ^_^que lo celebres a lo grande, que así se pasan mejor creeme jajaj ahora que estoy a punto de cumplir los 31, recuerdo el cumpleaños del año pasado como un día genial! :):)

  • Reply Luisa 23 junio, 2018 at 23:42

    Hola!Me encantó tu fiesta. Me gustaría saber si me podrías decir donde encargaron el marco tan original con tu dibujo

  • Reply Fiorella 10 agosto, 2018 at 17:59

    Hola Mirta, quede fascinada con tu decoración, yo ya estoy a pocos días de cumplir 30 años, 21 agosto y en verdad tenemos cosas en común, ya que no soy mucho de salir noches, fiestas, soy más de hacer reuniones en casa, si q es cómodo, saludos 😘

  • 1 2

    Deja un comentario

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.