Tartas, Tutoriales

Tutorial tarta de cuadros vichy

Quien me conoce y sigue desde hace tiempo sabe que lo que más me gusta es decorar tartas. Esta tarta de cuadros vichy la hice para el cumpleaños de una de mis mejores amigas.

Tutorial tarta de cuadros vichy
  • Facebook
  • Pinterest

No me dio tiempo a sacar muchas fotos, así que lamento lo sencillas que quedaron, pero al menos pude grabar el tutorial de esta tarta para que veáis cómo se hace.

Te dejo aquí el vídeo tutorial de esta tarta de cuadros Vichy. Espero que os guste ;)

 

Utensilios utilizados:

    • Como puedes ver en el vídeo para hacer los cuadrados utilicé una simple regla y un palillo. El tamaño de los mismos puedes decidirlo tú. Como puedes ver en el vídeo, el último cuadrado queda como cortado, pero tampoco pasa nada. La tarta tiene un estilo rústico. Además, al decorar con las flores disimulas.
    • Para hacer los cuadrados y luego rellenarlos utilicé tres boquillas de wilton número 2. Pero puedes conseguir un efecto similar perfectamente cortando un poco el final de la manga pastelera.
    • Para alisar los cuadrados yo utilizo una espátula, pero tu puedes sustituirla por un cuchillo redondo.
    • El stand giratorio que ves en el vídeo es de Ikea. Es muy económico y lo encuentras tanto online como en la tienda física. Pero puedes animarte y comprar alguno más profesional como este.

Tutorial tarta de cuadros vichy
  • Facebook
  • Pinterest

Disfruto mucho haciendo este tipo de tartas, mucho más si son para celebrar bonitos momentos con la gente que quiero. He hecho infinidad de tartas a las que ni he hecho un tutorial ni casi les he hecho fotografías, porque disfruto mucho más del proceso sin la presión de estar grabando.
Pero también es cierto que me motiva mucho pensar que quizás alguien, viendo este tutorial u otros que tengo de tartas decoradas, se anima.

Así que si te animas mándame foto por mis redes sociales (Instagram o Facebook) , que me hará muchísima ilusión.

BESOS

Mirta

¡Haz clic para puntuar esta receta!
(Votos: 7 Promedio: 4.4)
Previous Post Next Post

You Might Also Like

Sin comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest