Cupcakes de nutella
Cupcakes

Cupcakes de Nutella

Cupcakes de Nutella

A mi que me gusta ser sincera, hoy os quiero confesar que hay cosas con las que no tengo medida ni voluntad. Si me compro un bote de Nutella, soy capaz de comérmelo a cucharadas casi entero en un día.
No entiendo a esas personas que son capaces de comprar una tableta de chocolate y tenerla guardada durante semanas. ¿Cómo lo hacen? ¿De dónde sacan la voluntad para no ir a la cocina cada 5 minutos y comerse todo el chocolate?
Por ese motivo yo nunca compro tentaciones, y si se da el caso, como cuando hice estos cupcakes de Nutella, la solución para deshacerme del bote y no guardar nada en mi casa fue USARLO ENTERO!

¡Si señor! usé el bote enterito de Nutella con esta receta, así que cuando digo que pongáis cucharadas grandes y hermosas, lo digo de verdad. Puse cucharadas soperas, rebosando bien de Nutella.
Pero sí, lo confieso, cuando terminé de hacer la receta, miré para el bote, vi los restos de Nutella que quedaban por los bordes y los rebañé con los dedos. Ummmmmmmmm……………
Yo intento ser fuerte pero no soy de piedra.

Cupcakes de Nutella

Cupcakes de Nutella

Cupcakes de Nutella

La receta es un poco diferente a la típica que se suele usar en los cupcakes. Parece más complicada, pero en absoluto. Veréis que es muy sencilla:

Receta de Cupcakes de Nutella

Ingredientes para 12 cupcakes

  • 150 g. de mantequilla sin sal
  • 130 g. de azúcar
  • 3 huevos M
  • 200 g. de harina
  • 2 cucharaditas  de levadura química (tipo Royal)
  • 100ml  de leche semidesnatada
  • 4 cucharadas grandes y hermosas de Nutella
  • 1 cucharadita de vainilla Home Cheef
  • 1 cucharadita de canela en polvo

Preparación

Bate la mantequilla reblandecida a temperatura ambiente junto con el azúcar. A continuación añade la vainilla y, una a una, las yemas de huevo, dejando separadas aparte las claras, pues las tienes que montar a punto de nieve e incorporar más adelante.
Añade ahora la harina, junto con la levadura y la canela, tamizándolo todo.
Ahora añade la leche y a continuación las claras batidas a punto de nieve. Recuerda que las claras debes añadirlas poco a poco haciendo movimientos envolventes.
Por último añade la nutella, pero no la mezcles por completo con la masa.
Ahora reparte la masa en las cápsulas y hornea durante 20-23 minutos aproximadamente a 180ºC.
Para que os hagáis una idea, normalmente los cupcakes se hacen en MI horno en 20 minutos EXACTOS a 170ºC, sin embargo, estos tardaron de 23 minutos.
Ya lo he dicho muchas veces, los tiempos y temperaturas que pongo pueden variar ligeramente. Tenéis que hacer pruebas en vuestro propio horno.

Cuando el tiempo de horneado finalice, saca los cupcakes del horno, déjalos unos minutos en el molde , y luego enfríalos por completo en una rejilla.

Buttercream de Nutella para 12 cupcakes

  • 100 g. de mantequilla sin sal
  • 150 g. de azúcar glas
  • 1 o 2 cucharaditas  de leche semidesnatada
  • 3 o 4 cucharadas soperas de Nutella
  • avellanas para decorar

Preparación

Bate la mantequilla reblandecida a temperatura ambiente durante unos minutos, y a continuación añade el azúcar glas tamizado. Pasados unos minutos batiendo la mantequilla, cuando el azúcar esté bien integrado con la mantequilla, ya puedes añadir la leche poquito a poquito y por último la nutella.
Para decorar los cupcakes y terminar de darles el toque final, puedes trocear algunas avellanas y ponerlas por encima.

Este es uno de los mejores buttercream que hay sin duda.

Cupcakes de Nutella

La siguiente cuestión que se plantea es qué hice con estas 12 tentaciones si tengo tan poca voluntad.
Tengo la solución perfecta para cada una de las recetas que hago, llevarlas al trabajo y que las compañeras se los coman.

Yo probé uno, claaaro que si.
Todo lo que hago tiene que superar siempre mi veredicto.

Cupcakes de Nutella

Fijaros en el mordisco que le di al cupcake, podéis ver como la Nutella se entremezcla con el bizcocho. Ya os dije que no la mezclarais por completo durante la elaboración de la receta.
En todo caso, una vez más os animo a que hagáis estos cupcakes, sobre todo si os gusta la Nutella tanto como a mi.
Son un éxito asegurado.

Facebook

Previous Post Next Post

79 comentarios

  • Reply Marcela 15 abril, 2013 at 2:50

    MMMMmmmmm!!!
    Esto ya es una crueldad para nuestras caderas!!!
    Qué ricorrrr!!!… Por favor!!!
    Bsss ;)

  • Reply Ariadna 15 abril, 2013 at 14:30

    Pero que pinta tiene!!!! La boca se me hace agua….

  • Reply Aurélie 15 abril, 2013 at 22:19

    Ummm, un pecado…
    ¡Menuda maravilla!!!
    Besos,
    Aurélie

  • Reply Angeles 16 abril, 2013 at 19:17

    Vaya pintaza! Qué manos tienes! Dan ganas de coger uno.

  • Reply Piensa en dulce 24 abril, 2013 at 18:35

    diosss!!! que ganas de chocolatee…. viendo estos cupcakes una no se puede resistir. tenia un bote de nutella pero como tu, no puedo tenerlo guardado y tan rápido lo compré, tan rápido me lo comí jejeje
    ¿Me recomendarás hacerlo no? porque tienen que estar deliciososs!!!

  • Reply sandra 30 abril, 2013 at 21:04

    me parece que los cup de nutella pintan bien, estan en el horno…gracias por todo saludo atte

  • Reply elisa 3 julio, 2013 at 15:53

    ya se me antojaron! se ven muy ricoooosss, de hecho, los voy a hacer hoy! :D

  • Reply Blogichef 8 julio, 2013 at 5:37

    Los cupcakes de nutella son uno de mis favoritos

  • Reply camila 15 julio, 2013 at 17:25

    me salieron tal cual la foto!!! la crema me dio justo! Gracias por la receta! Saludos…

    • Reply Mirta 15 julio, 2013 at 19:59

      Cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMO!! porque nunca se sabe, a veces la gente tiene problemas con los cupcakes, sobre todo por si suben o no, y las recetas a veces no les salen bien. Yo entiendo que la gente se desespere y no sepa cual es el fallo, pero yo prometo que en la receta no esta JAJJAJA asi que me gusta ver tu comentario XDD
      Mira que el otro dia en casa de mis padres no me quedo otra que hacer alli unos cupcakes para llevar a las compañeras de trabajo y QUE HORROR!! salin todos mal, porque mis padres tienen un horno muy pequeño que no regula bien la temperatura, ES DECIR: QUE EL HORNO LO ES TODO.
      Y claro, no todo el mundo sabe si su horno es bueno o no, y no todo el mundo puede tener un buen horno :(:(:( Yo no descubri lo malo que era el horno de mis padres hasta que me puse a hacer cupcakes, porque las recetas saladas las hace bien: pizzas, empanadas, etc.

      • Reply maria jose 22 abril, 2014 at 20:54

        por favor podrian aclarar que es la vainilla Home Cheef??? se trata del liquido que se le llama esencia de vainilla?? o es otra cosa?? es que vi en san google pero me sale una pasta y ya me lie, por favor si puedes ser mas concreta, mas clara o mas popular con las palabras ya que una que no sabe bien el tema se pierde con esos nombres jiji mil gracias!
        maria jose

        • Reply Mirta 23 abril, 2014 at 6:59

          Hola Maria José! pues mira la vainilla Hoem Chef es una vainilla más, pero en vez de ser líquida es en pasta. Es una de mis favoritas y le queda especialmente bien a estos cupcakes.
          Mira este articulos de vainillas: http://dulcesentimiento.com/todo-vainillas-2/

          Puedes conseguirla en muchas tiendas online como aquí por ejemplo, que es donde yo siempre compro: http://www.marialunarillos.com/1191-vainilla-en-pasta-home-chef-350-gr.html

          Es un poco cara pero dura muchísimo, así que merece MUCHO LA PENA. Tiene un ligero toque como a miel, es una vainilla muy especial. A mi me encanta, pero supongo que depende de los gustos de cada uno.

          Espero que haberte ayudado jeje ^_^BESOS

          • maria jose 23 abril, 2014 at 17:04

            mil gracias guapa desconocia de esto jaja hay tantas cosas que me pierdo con tanto nombre y cada vez descubro algo nuevo….

  • Reply Christa 7 agosto, 2013 at 5:34

    imprimi la receta y la voy a hacer hoy y estoy segura de q van a estar muy ricos tienen un ermoso color y tambien una decoracion muy linda espero q me salga como esta porque no soy muy buena cocinando hahahahahaa ;D

  • Reply Cathy 9 agosto, 2013 at 6:45

    MmmmMmmmmm pero que delicia por Dios
    Yo soy otra que no puede tener un bote de nutella por mas de uno o dos dias y peor mi nene de 5 Años no puede saber que compre porque igual que yo arrasa con el bote completo a cucharadas , es mas sin chocolate mi niño parece terremotito no digamos con tanto chocolaten tengo Pablito para rato jajaja.

    Justamente hoy compre un bote ya que vi otra receta que llevava nutella y como no me la termine mañana mismo hago esta receta con tu permisoo :) y asii todos aqui en casa felices ya que me toca compartir jejeje ……..

    Bueno espero que me queden como los tuyos que tienen una pinta buenisimaaa ……..
    Besos !!!

  • Reply michelle 6 septiembre, 2013 at 1:41

    puchaaaaaaa el buttercream no me resultó DDDDD=
    La leche lo echo a perder… estas segura que es necesaria la leche?
    porfa, si no para que borres ese ingrediente porque lo acabo de hacer y perdí toda al nutella :(

    • Reply Mirta 6 septiembre, 2013 at 8:42

      Hola Michelle!! de verdad que lo de la leche está bien jeje
      igual como no puse la cantidad EXACTA pusiste un poco de más y se estropeo todo :( cachis! a ver…para la proxima vez, o no le pones, que tambien es un posibilidad , o cuando lo pongas hazlo a cucharaditas, unas dos o tres. vale? ^_^
      Es que verás, hay byttercream que se hacen muy pesados, mazacotes. El de nutella el primero, porque la nutella…..jajaja entonces la leche los suaviza, los aligera.
      para la próxima cucharaditas pequeñitas y poquito a poquito vale? ^_^
      ayss, siento que te saliera mal :( jo!

    • Reply Arantxa 24 enero, 2014 at 19:30

      Lo mismo me ha pasado a mi, la leche sobra o sería mejor nata. Ya que la nata de la leche espesa y al indicar que encima se hace con leche semidesnatada… bueno siempre se pueden retocar las recetas en casa para que salgan mejor

  • Reply Anita 20 septiembre, 2013 at 0:19

    Es harina común lo que lleva???

    • Reply Mirta 21 septiembre, 2013 at 11:52

      sip! normal y corriente ^_^

  • Reply carmen 22 septiembre, 2013 at 8:53

    .eres una artista y una gran maestra,no se si re dedicas profesinalmente a esto o no pero esta claro que serias perfecta para esto,me gustaria que me digeras que horno usas tu pues estoy pensando en comprarme uno , y tengo una gran duda pues no se cuales son los adecuados,tengo que decirte que estoy empezando y las primeras pruebas un desastre,pero lo conseguire(espero)

    • Reply Mirta 22 septiembre, 2013 at 22:18

      Hola Carmen!
      Gracias por tus palabras lo primero. No me dedico profesionalmente a esto pues yo soy profesora, es una afición que tengo. Una afición muy fuerte jeje eso también es cierto.
      En cuanto al horno. ¡Madre mia! eso es dificil de verdad. ¿qué horno es bueno? no sabría ni que decirte.
      ahora! una cosa te aseguro, es muy importante tener un horno bueno o por lo menos decente.
      A mi me costo un poco pillarle el truco al mio, pero cuando por fin aprendi a usarlo, tengo que decir que estoy encantada. Y eso que es un horno que ya tiene 10 años.
      Sin embargo, el de mis padres es mas nuevo y es un desastre abosluto. SIEMPRE SALEN MAL LOS CUPCAKES. SIEMPRE!! porque es muy pequeño y achatado y el calor no se reparte bien.
      Conclusión, cuando a alguien le salen mal los cupcakes, SÍ, a veces es culpa directa del horno.!!!!

      Pero la verdad, no me atrevo a recomendarte ninguna marca o modelo. Lo siento muchisimo. No te soy de ayuda :(
      Un saludo.

      • Reply Agustín 24 noviembre, 2013 at 18:19

        Hola Mirta. Mil gracias por tu blog…
        Por si les sirve la info respecto al hormo… Yo subo la temperatura al maximo cuando precaliento el horno y antes de meter los cupcakes lo bajo a 175 o 180 grados… Mi horno tiene la opcion de poner ventilador que dice que reparte mas el calor, pero a mi me da miedo ponerlo no vaya a ser que me queme los cupcakes… Una vez lo puse para un bizcocho y fue un desastre. Es un horno balay… De unos 7 años, pero moderno.
        Saludos.

        • Reply Mirta 24 noviembre, 2013 at 19:56

          Ah mira! gracias por la informacion ;)

  • Reply Claudia 2 octubre, 2013 at 2:22

    Hola, esta receta se ve deliciosa, pero tengo una duda..dices que se le debe agregar leche semidesnatada, si no encuentro de ese tipo de leche, cual me recomiendas utilizar..?..
    gracias

    • Reply Mirta 2 octubre, 2013 at 22:39

      Pues claro que puedes usar leche normal SIN PROBLEMA!!^_^

      • Reply Storm 1 marzo, 2014 at 21:51

        The puescahrs I make are entirely based on these articles.

  • Reply Pepi 3 noviembre, 2013 at 19:03

    Hola! acabo de hacer los cupcake y genial, tienen muy buena pinta (aun no los probé) pero con lo que tuve problema fue con la buttercream, al ponerle la leche como que se me cortó la crema, la tuve que tirar y la volvía a hacer tal cual pero solo con mantequilla, azucar y nutella, la leche la quité.

  • Reply Andrea 5 noviembre, 2013 at 23:55

    Hola!!
    Sólo quería decir que esta receta me ha animado a iniciarme en el mundo de los cupcakes(yo también soy una Nutella adicta)y he de deciir que me ha encantado la experiencia y repetiré seguro. La receta es genial ha triunfado en mi casa :D

  • Reply Esly Divas 11 noviembre, 2013 at 12:47

    Hola! me gustaria probar a hacer esta receta pero tengo duda si LA levadura quimica es el baking powder o si es yeast? por favor aclarenme LA duda. gracias

  • Reply YOLANDA PARRA EGEA 17 diciembre, 2013 at 12:41

    Hola guapísima me encanta tu blog he hecho ya varias recetas y son siempre un éxito! !el jueves las voy hacer mi pregunta es muy importante que la mantequilla sea sin sal??? Gracias de antemano un beso

    • Reply Mirta 17 diciembre, 2013 at 19:10

      Hola Yolanda!! muchas gracias por hacer mis recetas ^_^pues la verdad es que si es importante que la mantequilla sea sin sal. Pero en el mercado ahora mismo hay mil marcas y precios. ;) BESO

  • Reply ximena~Stilson 4 enero, 2014 at 3:28

    omg is awsome i liked ,i liked so much

  • Reply M.Angeles 16 enero, 2014 at 12:53

    Hola Mirta, cuando hablas de cucharaditas o cucharadas te refieres a las cucharas medidoras? gracias y un saludo.

    • Reply Mirta 16 enero, 2014 at 23:17

      Me refiero a las cucharas y cucharaditas que tenemos por casa ^_^

  • Reply Juan bosco 15 febrero, 2014 at 15:54

    Me encanta la receta, yo también tengo ese problema… El de comerme el bote entero de nutella
    sosweetalicante.blogspot.com.es

  • Reply Mariana 16 febrero, 2014 at 6:10

    OMG! Gracias por esta receta *m* hoy los hice y mi familia quedo encantada! :3

  • Reply M.Angeles 23 febrero, 2014 at 20:50

    Los hice ayer y estaban buenísimos, creo que son mis favoritos junto con los de oreo, gracias por compartirlos!, besos desde Málaga

    • Reply Mirta 2 marzo, 2014 at 19:18

      Si señor! dos pedazo de cupcakes!! yo hago más los de oreo, pero estos tambien estan de muerte!
      besosss M.Angeles

  • Reply Chary Serrano 25 febrero, 2014 at 19:44

    Impresionante, me encantan

  • Reply dolly 23 marzo, 2014 at 19:52

    Cual seria la cantidad para que solo salgan 3 cupcakes o solo 6 ?

  • Reply melvin 25 marzo, 2014 at 2:09

    Hola esta jmuy rica la receta pero tengo duda en la cantidad de leche porque dice 100 ml tachado y 2 o 3 cucharadas y quisiera saber la medida exacta

  • Reply aololo 25 marzo, 2014 at 19:16

    una pregunta:
    quantos cupcakes te salieron con esta receta? gracias!

  • Reply Sandra Kimura 5 mayo, 2014 at 5:44

    Hola! Me encantó mucho la receta de cupcake de nutella. He cambiado la leche por el buttermilk y se quedó muy buena!

    • Reply Mirta 6 mayo, 2014 at 20:15

      OHHHH!!! Esa es buenisima idea!!!!

  • Reply mariajose 11 junio, 2014 at 22:38

    Que rica se ve tu receta, pero tengo una duda, que será en Chile la leche semidesnatada?

    • Reply Cote 12 junio, 2014 at 6:09

      Leche semi descremada

  • Reply Cote 12 junio, 2014 at 6:08

    Hola Mirta!! me encantan tus recetas y me encantaría hacer esta!! pero tengo un problema. En Chile no tenemos la pasta de vainilla, ¿se puede hacer con otra cosa? ¿O no funciona? ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias!!

  • Reply Cupcakes de Nutella | Los mundos de Noe 10 julio, 2014 at 0:05

    […] receta es de la web Dulce sentimiento, qué fotos más bonitas, solo con verlas ya te entran ganas de […]

  • Reply clara romero 10 agosto, 2014 at 19:45

    hola! he echo tus cupcakes y el buttercream me sale demasiado liquido, me das algun consejo para que no sea asi?
    gracias, un beso!

    • Reply Mirta 11 agosto, 2014 at 1:08

      Hola Clara! la proxima vez ponle muy poquita leche o directamente no se la pongas, a ver que tal ;)
      besos

      • Reply jem garcia 22 agosto, 2015 at 15:59

        Hola y si los cupcakes los hago mini cuanto seria su tiempo de cocción

        • Reply Mirta 23 agosto, 2015 at 22:18

          Entre unos 15 minutos aproximadamente. Un saludo Jem ;)

  • Reply Camila 20 agosto, 2014 at 8:48

    Justo hoy me compré un pote de nutella!! Mañana iré de piquero a hacer los cupcakes, muero por probarlos!! En el casi de no tener esa pastita de vainilla, puedo usar líquida nomas verdad? Esa misma cantidad? Esperp tu respuesta!!❤️

    • Reply Mirta 21 agosto, 2014 at 11:25

      hOLA Camila! sabes que pasa? que me di cuenta que lo que hace tiempo rectifique para mejorar la receta lo habia puesto mal, pero ahora ya esta todo bien ^_^

  • Reply Camila 21 agosto, 2014 at 6:41

    La hice y quedó maravillosa!! <3 me alcanzaron justo 12 cupcakes siguiendo al pie de la letra las instrucciones! y se hornearon en el tiempo justo!! Haré todas las resetas de tu página jajajajajaja <3

    • Reply Mirta 21 agosto, 2014 at 11:25

      Uff ME ALEGRO MUCHO jajajjajajaja BESAZOSSSSS

  • Reply vitobertaudeau 29 agosto, 2014 at 8:04

    muchas gracias los hice hoy y y salieron muy bien y sabrosos recomiendo que el royal especificar segun la altura porque a nivel de mar es el doble aclaro que es una sugerencia gracias y compartido

  • Reply Sara 13 octubre, 2014 at 1:30

    Solo quería decir que este fin de semana he hecho mis primeros cupcakes, y he decidido seguir tu receta! He decir que me han quedado genial!!! Muchas gracias por subir las recetas para que todos podamos disfrutar haciendo estas maravillas…y sobretodo disfrutar comiéndolas!!

    Un besote!

    • Reply Mirta 13 octubre, 2014 at 20:18

      OHHH! COMO ME ALEGRO SARA! tus primeros cupcakes y te han saludo genial! eso es ESTUPENDO!!! enhorabuena!!! y MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME ;) BESAZOSS

  • Reply Evelyn 14 octubre, 2014 at 0:08

    Se puede hacer al microondas?
    Por cuanto tiempo?

  • Reply Eve 26 diciembre, 2014 at 19:35

    Hola, tengo una duda…
    ¿que diferencia hay si utilizo leche entera en lugar de la semidesnatada, que creo que aquí en México es la semi deslactosada? Es que es la que siempre tengo en casa. Saludos ♥

    • Reply Mirta 29 diciembre, 2014 at 10:37

      pPuedes usar la leche entera, tampoco pasa nada Eve ;)

  • Reply Sol Moon 10 febrero, 2015 at 19:41

    Se ven deliciosos y una excelente receta, los hare este 14 de febrero!! gracias por la aportacion de saboreo en imagenes :D

  • Reply Oseahellooo 26 mayo, 2015 at 17:15

    Hola!

    Ya he hecho un par de recetas de tu blog, pero te las comento una a una, que hace más bulto :P

    Este sábado fue el cumpleaños de mi sobrina y no se me ocurrió otra cosa que hacer cupcakes para 35 niños. Que el problema no es ese, la cosa es que mi horno grande para los “bizcochos” es terrible, así que tuve que hacerlos en uno pequeñito donde me cabían 6! Así que imagínate la “jartá” de horno que me pegué…

    No quedaron tan bonitos (y ya para colmo, moldes “buenos” sólo tengo 4, así que algunos subieron bien y otros no), pero aún así y con todos los problemas del mundo que tuve salieron súper ricos =D

    Así que, si alguien me lee y tenía la duda de su hacerlas, que se atreva que no hay fallo con estos cupcakes!

    • Reply Mirta 27 mayo, 2015 at 21:23

      OHHHHHHH! MUUUUCHAS GRACIASSSSSS!!!! muas muas muas muas ^_^ cuanto me alegro que te salieran bien

  • Reply Rubi Esmeralda Lopez De Simbron 16 junio, 2015 at 14:52

    Holaaaa meee latee esta receta quieto hacerselos a mi hermana que wss amanteee de la nutella peroooo podriaaa ser toda la mezclaaa para que queden todooo el panecillo de nutella o tengo que agregarrr mass?, graciassdd por compartirrr bendiciones.

  • Reply Julianne 3 julio, 2015 at 6:49

    La Vainilla Home Chef puede ser de otra, como la corriente líquida que venden en los mercados? Realmente esa marca por aquí no existe

  • Reply Lyra 19 julio, 2015 at 2:47

    Yo los acabo de hacer!! Estaban buenísimos pero se me han hundido y se me han deshecho :( No sé si los he sacado antes del molde porque de cocción llevaban 25 minutos u.u
    Aun así estaban buenísimos o.o ¡Gracias por la receta!

  • Reply maria 16 agosto, 2015 at 15:06

    Hola me encanto tu receta y no puedo contenerme cuando hay un pote de nutella en mi casa ahora con estos cupcakes le puedo dar un buen uso

  • Reply Montse 29 noviembre, 2015 at 18:23

    Hoy hice esta receta junto con el bizcocho de Lotus. Y mi primera experiencia con los cupcakes ha sido horrible… Se me han salido del molde y la buttercream me quedo demasiado liquida. Lo del molde supongo que es por llenarlos demasiado, pero la buttercream? Puse las medidas exactas!
    Gracias.

  • Reply Muffins de Nutella | ➳ SARA PÉREZ 2 diciembre, 2015 at 6:54

    […] de la Nutella. La saqué de una de mis blogueras favoritas, que no podía ser otra que Mirta de Dulce Sentimiento. Sin embargo su receta es de cupcakes, mientras que yo me he quedado en el camino y he hecho […]

  • Reply Muffinsnuttelosas 6 diciembre, 2015 at 19:22

    Estas muffins de Nutella tienen una pinta nuttelosa…😊😊😊😊 , El problema, es que estoy impaciente por verlas doraditas salir del horno, porque sí, aún no estan acabadas del todo…..

  • Reply María 7 febrero, 2016 at 23:04

    Hice esta receta, y las cupcakes triunfaron! Eso sí, me salieron 30 en vez de 12 como indica la receta…

    • Reply vitobertaudeau 8 febrero, 2016 at 4:53

      pues mi hija y yo tambien

    • Reply Mirta 14 febrero, 2016 at 21:28

      30?¿?¿? madre mia!! jajajaja imagino que serian pequeñitos, o los mios muy grandes jajaja

  • Reply Cupcakes de Nutella – Cupcakes Lovers 28 abril, 2016 at 23:59

    […] Cupcakes de Nutella (15 unidades) (Basado en la receta del blog Dulcesentimiento) […]

  • Deja un comentario